domingo, 10 de septiembre de 2017

ORIOL: EXTRACTOS DE LIBROS DE INTERÉS, PARA NUESTRA EVOLUCIÓN AHORA. 10 - 09 - 17




Oriol-100917-


                 -EXTRACTOS DE LIBROS DE INTERÉS, PARA NUESTRA EVOLUCIÓN AHORA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Como muy bien a representado el Ritual de ayer 09-09-17, emprendo un cambiar cosas que no me sirven, y empiezo a restablecer información que siento de Corazón, que para muchos de vosotros será de vital importancia. No son escritos míos, sino trozos de libros que en mi interior tengo la certeza, de que son más que importantes en este tiempo, y que corroboraran mucha de la información, que Kirael nos está comunicando desde otra vertiente, o forma de comunicación que represente el autor de dichos escritos. Con la intención más pura de Corazón, a estos artículos los llamare “INTERES” ya que siento que así tiene que ser. En cada nuevo artículo, expondré la fuente y autor de dicho escrito para que las personas, que quieran seguir ampliando conocimientos, sobre la información que expongo puedan adquirir los libros, de donde es expuesta la información. Tan solo siento y espero que os guste, ya que estoy convencido de ello. Como nos dice Kirael: a partir de la 5 dimensión, todas las entidades vamos cogido de las manos, ya que tan solo nos separa una vibración lo cual nos hace estar directamente unidas, y ayudándonos avanzar en una misma dirección. Hacia el Dios Creador la fuente original de la que partimos.

En nuestro servicio a la Vida y a este planeta acordamos que algún día, cuando la gente de la superficie estuviera lista para recibirnos, junto a nuestras enseñanzas, este nivel de fiscalidad sería necesario para que nosotros emerjamos a la superficie y estemos entre vosotros como viejos amigos, hermanos y hermanas que todos podréis ve, percibir y tocar como iguales a vosotros. Genéticamente, somos los mismos, y el nivel de desarrollo físico y la ausencia de límites a la que hemos logrado llegar con nuestros cuerpos físicos se volverán modelos que vosotros considerareis abrazar y seguir en vuestro propio desarrollo.

Nuestro código actual de ADN está funcionando con 12 hebreas totalmente activas del ADN que vosotros conocéis y otras 2 hebreas más que algunos de vosotros estáis ahora comenzando a descubrir como potenciales, comparad con las dos hebreas acticas y 10 dormidas de ADN con las que habéis teniendo que sobrevivir durante aproximadamente los últimos dieciocho mil años de evolución. Esto está muy lejos de vuestro potencial divino, estáis utilizando de un 5% a un 10% de vuestro actual potencial, mientras que nosotros funcionamos con un 100%. Este potencial también se expande constantemente sobre la eternidad para todos mientras evolucionan hacia las dimensiones superiores.

Durante los gloriosos tiempos de Lemuria, la mayor parte de la humanidad y todos los Lemurianos estaban funcionando con 36 hebreas completas de ADN. Durante la caída, que fue un descenso gradual en consciencia que ocurrió en un periodo de aproximadamente 200.000 años, tuvo lugar una merma gradual de otras 24 hebreas de ADN hasta que solo quedaron 12 activadas. Con el hundimiento de ambos continentes de Lemuria y Atlántida, 10 hebras más de ADN se volvieron inactivas y esas ahora mismo siendo gradualmente reactivadas a medida que os abrís más y más a la vibración del amor incondicional y de la consciencia superior. Hay un montón de versiones que hablan respeto a que el código genético de la humanidad ha sido manipulado por extraterrestres negativos.

Esto es vedad en cierta medida con algunas civilizaciones de la Tierra, pero saber que esto fue el karma de la humanidad de este tiempo y esta manipulación fue hecha con el consentimiento de los niveles superiores de la jerarquía para la Tierra.

Extracto del libro 1 de Telos. Por Aurelia Louise Jones.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15