sábado, 2 de septiembre de 2017

ORIOL: HEMOS DE DESATAR ESA CUERDA, QUE NOSOTROS MISMOS NOS ATEMOS. 02 - 09 - 17

                                                        



Oriol-020917-




-HEMOS DE DESATAR ESA CUERDA, QUE NOSOTROS MISMOS NOS ATEMOS-




Oriol, Creador del blog despiert@15.




Contra más me adentro en comprender más simple es la línea por la que avanzó, lo cual me hace partícipe de comprender realmente lo mucho que es necesario aprender, para una vez aprendido ser capaz de desarrollar. La vida en la que estamos sumergidos (fracción del extenso marco de existencias que viviremos cada uno) nos marca como si de un reloj se tratara, lo que realmente nos pertenece o por donde hemos de pasar. Esta es la razón principal de comprender, que no es necesario correr o vivir agitado por lo que tenemos que hacer, más bien contemplar y hacernos partícipes de que todo funciona de la misma manera, que nosotros vibramos.

Si nos adentramos en la comprensión de nuestras existencias, (sea cual sea el nivel de evolución en el que nos encontramos) ya es totalmente necesario dejar de pensar en ello, ya que al hacerlo nos alejamos realmente de quienes somos, y esto nos genera indudablemente que sigamos basados, en la personalidad que gestiona los tres niveles inferiores de nuestra evolución. Para dar un salto adelante hemos de desatar esa cuerda, que nosotros mismos nos atemos por temor o inseguridad a equivocarnos. Para empezar hemos de trascender todas esas energías a través de experiencias, que lo único que han hecho en nuestras vidas ha sido limitarnos.

Ya que a mayor es mi desarrollo de lo que sucede realmente, más amplio es el campo de visión y mas consciente soy de que realmente no me equivoco. Sino que he estado viviendo una realidad, que me han auto impuesto para que siga actuando bajo esa impresión y no sea consciente de que, el cambio real en nuestras existencias empieza en comprender las funciones a través de mi personalidad, y ser capaz de trascenderla para experimentar directamente todo lo que sucede en mi experiencia, desde esa version de mi mismo que ya existe y que tan solo tengo que experimentar, con cada una de las múltiples lecciones que aprendo dia a dia, en esta realidad o paradigma.

Estos últimos días me adentro en colocar en su lugar, todas las cosas que pueden estar desordenadas en mi existencia. Qué mejor mes que Virgo, para poder hacerlo? Reconozco y integro no acepto sino que integro, que soy parte de la Vía Láctea en la que nos encontramos y esto me hace mas fuerte, al sentir realmente que todo lo que tengo que hacer, tan solo se representa en ser un instrumento para esas Órdenes o Jerarquías más elevadas, las cuales actúan a través de mi siempre y cuando Yo esté en pleno equilibrio y armonía interno, para que estas lo hagan.

Como sabéis existe una clara polaridad que actúa a través nuestro. Mientras seguimos contemplando la función de esta en nuestras vidas, tan solo ejercemos una predisposición a seguir nutriendo nuestros Egos, ya que el inclinarnos en una sola parte de la balanza, nos aleja realment del centro que constituye el Alma. Aun así, es necesario que así sea ya que sin este aprendizaje es imposible que avancemos, y seamos capaces de trascender los 3 niveles o cuerpos inferiores que actúan a través nuestro. Me pregunto si realmente nuestras actitudes vienen ya de sí mismos, o nos han hecho creer que nos han sido impuestas?




Existe tanta mentira en todo lo que nos rodea, que la única forma de poder comprender realmente lo que sucede, es adentrarnos hacia sí mismos. De no ser así, rodamos una y otra vez en las constantes de nuestras personalidades, mientras estas capitaneadas por nuestros Egos asumen el control de nuestros vehículos, a la vez que nos alejan mas y mas de las funciones del Alma.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15