jueves, 21 de septiembre de 2017

ORIOL: LA REGENCIA SOLAR Y LUNAR, Y LOS GUÍAS O ÁNGELES QUE NOS REPRESENTAN. 21 - 09 - 17







Oriol-210917-



            -LA REGENCIA SOLAR Y LUNAR, Y LOS GUÍAS O ÁNGELES QUE NOS REPRESENTAN-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


A medida que más me adentro en la comprensión de las funciones, que ejercen los planetas con sus característicos signos, más consciente me hago de la importancia de experimentar la fusión del Cielo Celeste, en nuestras propias existencias. Desde antiguas civilizaciones, se representaban las energías de las estrellas en nuestras vidas desde una vertiente más Esotérica, la cual nos ayudara a comprender realmente las funciones de cada signo en nuestras existencias, y como podríamos ser conscientes a través del elemento que lo representaba, de trabajar con los elementales o devas que a estos representaban.

Para una personalidad limitada, esto tan solo ejerce una función de no comprensión, que desencaja directamente toda proyección de esta en su existencia. Aun así, para personalidades más desarrolladas que estamos leyendo este blog, y asumiendo la información que en este se transmite, esta información resuena realmente en lo más profundo, y nos hace participes de ello. Esta es la razón, de exponerlo para contemplar de que forma podemos avanzar, experimentando todo lo que nos rodea desde una versión mucho más elevada, que nos pertenece y con la cual tan solo tenemos que contar para ser capaces de divulgar, a los 4 vientos el verdadero potencial que nos pertenece.

Los grandes Maestros nos han dicho desde el principio de los tiempos, que la vida es la matriz de la naturaleza que nos rodea. Esta es la razón, de adentrarnos realmente en su comprensión y a través de esta desarrollar, todos y cada uno de los potenciales que nos pertenecen y que representan, a esos verdaderos Maestros que llevamos dentro y que despiertan de nuevo, en este tiempo de graduación a nivel planetario. A todos nos representan dos elementos en las funciones de la polaridad, en nuestras propias vidas. Por una parte, tenemos la función de nuestra propia regencia Solar, representada por la posición del Sol en nuestra fecha de nacimiento. Y por otra, la posición de la Luna en su regencia Lunar.

Estas no se pueden ver directamente repetidas, ya que tan solo gestionaría un exceso de energías que no dejaría paso a la extensión de los grados, de los que os hable anteriormente. Una vez somos participes, de que posición representa nuestra regencia Solar, podremos comprender el carácter o tendencias de nuestra personalidad, en dicha encarnación. Una vez seamos consciente de en que grado se encuentra este, afinaremos más aun en la conducta que le representa la cual nos mostrara, de que forma se lleva a cabo su propia evolución o trayectoria, en el presente en el que nos encontramos.

Para esas personalidades que se quieran adentran, en el desarrollo de la parte mental de esta, experimentaremos la función de la regencia Lunar la cual nos muestra, que comportamiento tiene este bajo las energías que representan, su parte interna o intelecto. Mientras actuamos bajo la presencia de las 3 vertientes de la personalidad o del Yo inferior, las funciones de estas tan solo ejercen una profunda representación, de la constante inseguridad y del control que ejercen a su alrededor para actuar de acuerdo, al grado de evolución que les representa.

Es de esta forma, que ni siquiera se preocupan por los aspectos celestes y menos aún, por sus funciones a nivel astrológico y si lo hacen, se ciñen a contemplar de que forma lucrarse de los demás, u obtener beneficios más rápidos de sus actitudes bajo las influencias de esto. Una vez hemos sido participes de super estas tres vertientes de nuestra personalidad inferior, nos adentramos en nuestra parte más elevada la cual nos ejerce, estar vinculados a los Cielos Celestes, desde otra perspectiva más interna y de evolución. Así mismo afloran de nosotros, preguntas tales como esta:  

¿De que forma actúa nuestro signo Solar y Lunar, y que representa realmente en nuestras vidas en la actualidad? Si nos vemos directamente representados, por la regencia de un signo Solar, somos totalmente participes de la existencia de ese Guía o Ángel Solar, que actúa a través nuestro siempre y cuando cada uno de nosotros le prestamos, real atención. De no ser así, tan solo seguimos inmersos en esas líneas totalmente paralelas de nuestra realidad 3-D, la cual tan solo ejerce una pequeña función en nuestras existencias, que nos aleja realmente de presentación cada uno de los elementos, su función y características en nosotros fuera de la percepción de la personalidad, la cual ejerce una influencia en nuestras existencias que no favorece directamente nuestra propia expresión, a través del Alma.

De la misma forma, que existe una regencia Solar existe una regencia Lunar, la cual nos abre las puertas a ver o sentir nuestros Guías o Ángeles Lunares, desde la óptica más elevada de nuestra evolución y con una visión mucho más extensa, de la versión de la personalidad inferior que podría limitarnos. Seamos participes realmente de lo que sentimos a nivel interno, y fluyamos a través de los diversos grados de nuestra propia evolución, en el momento actual en el que nos encontramos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15