lunes, 4 de septiembre de 2017

ORIOL: LARGA EXPOSICIÓN, SOBRE LAS ENERGÍAS DEL 9. 04 - 09 - 17






Oriol-040917-

                                                -LARGA EXPOSICIÓN, SOBRE LAS ENERGÍA DEL 9-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas personas me preguntan, por la función de la energía del numero 9. Esta tiene diversos matices, en los cuales representar la versión mas convencional de esta, o adentrarnos en la matriz mas interna, de la cual sacarle el verdadero jugo o información, para adentrarnos en lo mas real de si mismo. Dependiendo de la función que ejerzamos en dicha lectura, si es para una pregunta representada por la personalidad, tan solo diremos que esta se ciñe a una finalizacion, o el cierre de algo que hace tiempo que dura y que se tiene, que llevar a cabo sin miedo a lo que pueda suceder.

Mientras que si lo miramos desde la parte mas interna o del Alma, nos esta mostrando la continuidad de algo que nos es totalmente necesario, las respuestas a esas preguntas que siempre nos hemos realizado, o la llegada de ese proceso en el cual nos vemos inmersos durante tanto tiempo. Es necesario que toda la información que recibamos, vaya directamente vinculada, a la versión energética necesaria. De no ser así, podremos caer en la confusión o directamente, nos podemos alejar de lo que realmente estamos buscando. Otra de las cosas importantes que se representan a través de la energía del 9 a través de la personalidad, es que dejemos de esperar a que se cumplan nuestros deseos ya que el tiempo que se representaba para esa función, se a llevado a cabo, y no hay nada mas que esperar.

De esta forma, cuando nos encontramos con la energía del 9, en una pregunta en la que se refleja una necesidad del pasado, es mejor que nos olvidemos de esta y nos dirijamos en otra dirección. Otro de los aspectos que vinculan al 9 a través de la Astrología, es que en su reinado solar es posible que aparezcan o que vuelvan cosas del pasado, para poderlas terminar ya que de esta manera, se cierra el ciclo numerologico a través del 1, limpios y con energías mas acomodadas a no tener que pensar, en registros del pasado que nos pueden impedir, que avancemos con mas rapidez. Otra de las funciones, que representa la energía del 9, es que en cada parte de dicho Código de Energía, tiene una vertiente totalmente distinta.

En el Alma, la energía del 9 nos mostrara a una persona muy comprometida a nivel familiar, aunque con ninguna forma de poder expresarlo. Son personas cerraras en si mismas, que se dedican a cumplir sus funciones como si de maquinas se tratara, dando lugar a que estas no tengan que exponer ni comunicar, emocionalmente la situación que realmente están viviendo. De esta forma, para ver cambiada esta información tendríamos que tener, números mas altos en la representación del Karma. Por ejemplo que hubiera un 10 o un 11. Estos gestionarían una fuerte influencia a través de la personalidad, que le alejaría de la información que se esta transmitiendo, en la exposición anterior.

Es importante comprender, que cada numero representa su propia funcion, siempre y cuando no se vea afectado por la conmutacion de numeros mas elevados, a su alrededor. Podria exponer el caso, de personas con energias del 9 que no saben gestionar sus vidas, y se debe directamente a que en su propio Codigo de Energias, existen energias de numeros 11, que rompen a trocitos la capacidad de comprension, o de compromiso que representa la energia del 9.

Para adentrarnos en la comprensión de nuestras actitudes y de nuestros talentos, es importante realizar una lectura individual de nuestro propio Código de Energía, y a través de esta comprender como actúa cada energía, que impiden que se manifiesten con exactitud o que nos aleja, de actuar realmente como somos cada uno. Para ser conscientes de nuestras energías, hemos de comprender que números nos representan, que función adquiere cada uno en nuestras existencias, y de que forma podemos adoptar nuestras posibilidades, para generar que las 11 energías que nos representan, nos den un acceso total a nuestra propia armonía interior.

Oriol, gracias por su lectura y difusion.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15