jueves, 14 de septiembre de 2017

ORIOL: LOS TEMPLOS DEL ALMA, Y LA PURIFICACIÓN DEL CUERPO FÍSICO. 14 - 09 - 17








Oriol-140917-



                                 -LOS TEMPLOS DEL ALMA, Y LA PURIFICACIÓN DEL CUERPO FÍSICO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco a la séptima dimensión de tiempo a través de la cual, haceros participes del amplio trabajo que habéis experimentado, ya en vuestras existencias. Cada uno dentro de su propio sistema de evolución, y de los niveles y dimensiones que le pertenecen para adentrarse, en el reconocimiento propio de su trayectoria como ser humano. Voy haceros una profunda representación, de la experiencia que lleváis acumulada en vuestras existencias. Para todos no es igual, y eso genera que en muchas ocasiones la percepción lineal de vuestras existencias os aleje realmente de vivir con naturalidad todo lo que experimentáis, bajo vuestros propios propósitos.

Existen las Almas Viejas que llevan mucho tiempo avanzando, en este plano tan solo que, en niveles inferiores, y las Almas Nuevas que vienen a vuestra realidad a recalcar el trabajo que están realizando, para favorecer vuestra propia evolución. En el momento en el que o encontrais, no se refleja una proyección o pensamiento negativo hacia ninguna forma de vida, ya que todas absolutamente todas, se encuentran en el ciclo de evolución que les corresponde.  A medida que esta se va gestionando, bajo vuestro propio criterio como seres humanos a través de vuestras personalidades y los diversos grados o estadios que a estas representan, se van abriendo a través vuestro distintas posibilidades, que acontecen en el despertar de vuestras Almas aquí en el ahora.

Como sabéis existen 4 niveles de la personalidad Egoica, que actúan en los primeros niveles. Estos generan que en la actualidad las personas que reflejan el 80% de la población, estén inmersas en sus existencias individuales y egocéntricas en el mundo material. Es de esta forma, que a estas personalidades se os hace participes de dejar de actuar en esa búsqueda incesante de información. De ser así, perdéis un precioso tiempo de vuestra evolución dedicándoos a energías, que no favorecen vuestra evolución para nada. Muchas personalidades en la actualidad se ven directamente representadas por una necesidad de constante introspección, de energías, artículos o técnicas que tan solo procesan a través de estas, que realmente os alejéis de quienes sois en realidad.

Tenéis que centrar vuestras direcciones, en el Amor del Corazón. Este es la clave de vuestra evolución, al haceros participes del verdadero nivel en el que os encontrais y el cual tan solo gestiona, y favorece directamente vuestro propio aprendizaje. A mayor es vuestra conexión con el Alma, más elevado es vuestro nivel de evolución el cual se ciñe a los escalones de la polaridad, que os hacen participes de subir al templo del Alma, del cual formáis parte. Todos absolutamente todos, actuáis a través de los templos del Alma. Estos templos se representan, en un nivel muy desarrollado debido a vuestro propio bagaje, o en niveles de muy corta evolución dependiendo de las texturas que a estos los configuren.

A través del arduo trabajo y desarrollo, de personas en vuestro plano que se dedican a esto se puede reflejar en vuestras existencias el grado de evolución, o de trayectoria que os representa. Dejarme que os haga una aproximación, a lo que refleja vuestras existencias y las tentaciones de la personalidad, para alejaros realmente de vuestras experiencias Almicas. Para empezar, os diré, que todas esas personas que están sometidas a vicios en vuestro plano tan solo actúan bajo energías inferiores que estas mismas retroalimentan, para alejarlas de su comprensión original.

Me encuentro en muchas de las canalizaciones que realizo, que múltiples personalidades que me visitan experimentan, energías de sus existencias, (como bucles o patrones del pasado, no como karmas) que generan en estas necesidades, las cuales tienen que vivir en su realidad para su proceso, de evolución y desarrollo. Ahora bien, estas personas se ciñen a niveles muy inferiores de su evolución, debido a esa ingesta de productos tóxicos para sus propios cuerpos. Una aproximación seria reflejada, para esas personalidades que necesitan del tabaco, para sus experiencias en la personalidad. Estas están tan inversas en su densidad de la personalidad, que necesitan ingerir tales productos para alejarlos realmente del Alma.

Estas personas, dependiendo del tiempo de su duración en esta encarnación, sea a través del tabaco, alcohol o las drogas, necesitan de muchas encarnaciones para purificar sus vehículos físicos. Os hable en anteriores mensajes, de estas energías y su afectación en vosotros. Ahora es vuestra decisión, vivir sometidos a una necesidad que ejerce la personalidad a través del Ego, o emprender esa limpieza del vehículo físico que ejerce, que os sintáis envueltos en vuestra siguiente etapa de evolución. Esto es todo para hoy.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15