martes, 10 de octubre de 2017

KIRAEL: 10-10-10; ES TOTALMENTE INDISPESABLE QUE COMPRENDAIS SUS FUNCIONES, Y MANIFESTACION. 10 - 10 - 17




Oriol-101010-


-10-10-10; ES TOTALMENTE INDISPENSABLE QUE COMPRENDAIS SUS FUNCIONES, Y MANIFESTACION-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Muchos de vosotros experimentáis la necesidad de vivir, directamente sumergidos en dimensiones más elevadas cuando, en días como hoy no hacéis absolutamente nada para cambiar, la representación de vuestras propias obras de teatro. Esto nos muestra, que esa espiritualidad que mostráis o que exponéis que queréis vivir, tan solo es una faceta que os hace participes de alejaros de una realidad, que vosotros mismos creáis y de la que experimentáis ser partícipes. Es un buen día para comprenderos así mismos, a la vez que para auto experimentar en vosotros internamente, todo lo que vuestras personalidades os hacen creer del exterior.


Las energías de este día en concreto, 10 – 10 – 10 os entregan ese portal de sabiduría e integración de los múltiples aspectos que conciernen, a tener que ver directamente con vuestro exterior. Las energías del séptimo rayo, regido por Urano en la actualidad os entregan una transformación a nivel global. Aunque sabéis que para que esto suceda, es totalmente necesario que exista un cambio o ruptura de los patrones establecidos, que marquen realmente una profunda intención, con la que restablecer con el tiempo en vuestra realidad todo lo que es necesario.


Para experimentar las energías que hoy empiezan a sembrar sus influencias en vuestra realidad, es totalmente indispensable que comprendáis sus funciones y su manifestación, en el plano de realidad en el que estáis inmersos. Para empezar, es importante, que tengáis en cuenta que la densidad que opera a vuestro alrededor os aleja realmente de experimentar con rapidez los cambios o energías, que se os están entregando. Por esta razón, es indispensable que emprendáis un actuar desde la Primera Intención de la que ya os hablé en mensajes anteriores, y a través de esta seáis capaces de ceñir vuestras personalidades a una realidad basada, en las energías de vuestras Almas.


Esto favorecerá notablemente a que comprendáis, que todo lo que sucede a vuestro alrededor ya deja de formar parte, de vuestros propios prismas de 3-D, y de esta forma emprendéis con firmeza la actualización y puesta en escena como se dice en vuestra realidad, de la 3 hebrea de vuestro ADN en el ahora. Es curioso haceros participes de que, avanzáis hacia una civilización más consciente y elevada, lo cual os hace estar en primera orden a la hora de entregaros energía, que son totalmente representados para vuestro ahora, del cual podeis aprender a disfrutar.


Dejarme que os diga, que esto que os muestro no se representara para todos en la misma escalera de proyección. Como sabes os he hablado mucho y de muchas formas distintas, de que estáis atravesando distintos niveles de evolución los cuales, reflejan directamente el nivel de evolución en el que os encontrais. Así mismo, esta información energía que os entrego se representara directamente para esas personalidades más despiertas, en primer lugar, las cuales empezar a sentir los cambios ya en vuestro tiempo. Habéis leído bien, Ya en vuestro tiempo.


Ese es un marcador indispensable de vuestro grado de evolución, para facilitaros que emprendáis realmente desde la seguridad y la claridad interna, que seguís el camino adecuado de vuestra evolución. Para los que no lo sintáis ahora, en este instante no es necesario que os preocupéis, aun así, sí que es necesario que os adentréis en preguntaros cual es la razón, de no sentir estas energías tan directas, en el momento actual en el que os encontrais. En este juego existen fichas para todos y todas, ya que emprendéis un caminar realmente por las energías del presente que van a establecer, vuestros verdaderos legados en el planeta.


Abrir los ojos y haceros realmente responsables de todo lo que sucederá de ahora en adelante. Esta es la función principal de abrir vuestros Corazones, y de reforzarlos con las energías de los Maestros y de los Reinos Etericos de los que formáis parte. Contemplar con total aceptación, la situación en la que os encontrais. Sea esta cual sea. No es importante que no seáis capaces de experimentar estas energías de las que os hablo, sino que en esa situación es más importante que comprendáis realmente que frena vuestra evolución.


Durante mucho de vuestro tiempo, vuestras personalidades han generado un sistema de actuación, en el cual ejercer una proyección a través de la ilusión y experimentar vuestras existencias, dentro de esta. Para muchos de los lectores esta información será directamente representa, ya que experimentareis con su lectura un fuerte vuelco en vuestros corazones. Os expondré sobre esto, para que tengáis la capacidad de ser vosotros mismos, los que transformáis estas energías sin necesidad de buscar a vuestro alrededor.


Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15