martes, 3 de octubre de 2017

KIRAEL: ADENTRAROS EN SI MISMOS, Y ACTIVAR VUESTRO PODER INTERIOR. 03 - 10 - 17






Oriol-031017-


                            -ADENTRAROS EN SI MISMOS, Y ACTIVAR VUESTRO PODER INTERIOR-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. La tarea más importante que ahora en vuestra actualidad se representa, es la de haceros participes de los cambios que están llegando a vuestras existencias, debido al influjo de los elementos que tienen una importante representación, como cite con mensajes anteriores en vuestras existencias. Os hable tiempo atrás en vuestra dimensión, que estos ejercían una profunda huella o impresión en vuestros campos electromagnéticos, de la cual no erais partidarios o conscientes hasta no haber sido capaces, de adentraros realmente en su significado o representación en vuestro tiempo.


Aun así, hoy no os hablare sobre esto sino sobre la importancia de comprender, vuestro propio sistema emocional para que seáis conscientes, de adaptar vuestras experiencias a nivel más elevado de sí mismos. Como veis estamos experimentando la construcción de vuestros vehículos, bajo la proyección que estos ejercen en vuestras existencias. Si os adentráis en lo más profundo de sí mismos, experimentáis los múltiples niveles que constituyen vuestros propios miedos, o podríamos citar inseguridades. A medida que estos niveles son comprendidos, y esto se ejerce a través de la Ley de la Polaridad, contempláis como sois vosotros mismos los que ejercéis, el darles el poder a estas energías.


Vamos a darle la vuelta a cualquier problema que tengáis. Una vez nos adentramos en su versión a través nuestro, realmente sentís esas energías tales como escalofríos o temblores lo cual genera, directamente en vuestras existencias que el tercer centro o chacra, quede directamente paralizado y no hay forma de poder transformarlo. En primer lugar, prestar atención a esto que os expongo, ya que de esta forma el primer foco de transmisión es ser capaces de adentraros en experimentar, como ese centro vuelve a su normalidad y esto os da la capacidad de poder experimentar, la transformación de esa energía densa que existen en vosotros.


En muchos casos, esas energías tan densas actúan como patrones o expresiones de vuestras personalidades que habéis heredado, en esos niveles inferiores por los que atravesasteis vuestra propia evolución, hasta día de hoy. ¿De no ser así, me gustaría que me dijerais como es posible, que estéis aquí ahora? Porque a nivel vibracional ya fuisteis capaces de trascender esa densidad, aun así, siguen existiendo partes de sí mismos más incrustadas que se reflejan en vuestro tiempo, para que seáis capaces de contemplar el gran Amor que reside en vuestro interior. A medida que vais adentrándoos en experimentar, estas mismas energías generan en vosotros que tengáis una visión más amplia, de todo lo que procesa vuestro propio sistema de evolución.


Como os he dicho, en muchos casos estas energías a las que vosotros les teméis son aspectos de sí mismos. Contemplar esta información, y sellarla en vuestros Corazones ya que el primer paso a dar, para cambiar algo en vuestras existencias es comprender realmente, como actuáis todos y cada uno en esta realidad en la que os encontrais. El pensar que las energías que os representan son exteriores a vosotros tan solo es una expresión de vuestros propios Egos, los cuales gestionan tanto control en vosotros mismos, que juegan a alejaros del Alma la cual expresa en todo momento, gratitud, respeto y agradecimiento por todo lo que manifiesta, en cada instante.


Así mismo, en esta primera entrega ya sentís que vuestras energías se manifiestan, directamente a través vuestro lo cual ejerce un sistema de actuación energético, que se refleja sin perdidas ni oberturas de energía en vuestros campos de luz, lo que actúa proyectando quienes sois en su total manifestación. Para reforzar lo que os estoy mostrando, os entregare este decreto para que en vuestros días seáis capaces de reforzar, vuestras propias energías y de esta forma actuar directamente en sí mismos para, elevar vuestras vibraciones a un nivel superior. Todos sois conscientes y capaces de ello, tan solo hace falta dedicación y tiempo para ejercerlo en vuestra realidad 3-D.


Estas energías necesitan ser integradas, y dentro de esa integración representar en vosotros todo ese trabajo, que restablece que esas energías que podrían alterar vuestras existencias en la actualidad vayan siendo de nuevo restablecidas y reajustadas para un que viváis en un estado óptimo, de evolución como seres humanos.


Yo Soy …………, y siento en este preciso momento que todo mi sistema energético, se ve afectado directamente por energías que Yo mismo/a de generado en el pasado, y que actualmente impiden que pueda evolucionar en el presente, en el que me encuentro caminando para prestar real atención, a lo que me sucede a nivel interior. Es de esta forma, que me centro en mí ya que tengo la certeza de dejar atrás, todo miedo o inseguridad al participar de forma directa en la comprensión de esta, y adoptar el poder que me representa a mí en total equilibrio, para forjar mi propia evolución en el presente. Nada me aleja de mi Ser, ya que a mayor es mi servicio hacia mí mismo, más elevada es la energía que me representa la cual me hace partícipe de poder transmutar, todo lo que no está en equilibrio afectando mi evolución en el presente. Así sea, hecho esta.


Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15