lunes, 2 de octubre de 2017

KIRAEL: ¿COMO ACTUAR PARA EQUILIBRAR, LOS 3 VEHICULOS PRIMEROS? 02 - 10 - 17





Oriol-021017-


                          -¿COMO ACTUAR PARA EQUILIBRAR, LOS 3 VEHICULOS PRIMEROS?-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. En mi caso concreto, os vengo a informar a la vez que asistir a los próximos cambios que se os generan, cuando realmente os centráis en vosotros mismos, y no experimentáis que actuéis bajo las energías del Ego. La humanidad en su conjunto representa, parte directa del sistema de evolución en el cual os encontrais. Es a través de vuestras experiencias, que vais reajustando todos y cada uno de los mecanismos que son necesarios, para vuestra evolución en la Tierra.


Así mismo, los múltiples planos que interactúan a través de los vehículos que representan, vuestra evolución en el presente refleja parte directa de la impresión, que actúa en vuestras existencias una vez comprendéis realmente los mecanismos de cada uno de estos, en su mayor expresión. Dejarme que os muestre, que la presencia de vuestra actividad física en la 3-D, gestiona un debilitamiento de vehículo que le precede, el emocional.


Aun así, dejarme que os cuente que en muchos casos este debilitamiento, viene directamente generado por patrones o conductas heredadas las cuales, tienen que ser contempladas por vosotros mismos y a la vez, trascendidas siendo totalmente conscientes de que dejan de perteneceros, a la vez que erradicáis esas sensaciones en vosotros las cuales os alejan realmente, del flujo del Alma de la cual formáis parte.


Todo exceso en el primer vehículo es una tarea que comprender y desarrollar la cual es necesario representar un equilibrio perfecto con el vehículo emocional, para poder equilibrarlo y de esta forma, ser conscientes en su totalidad de poder trascenderlo. El que viváis en una constante sensación de agitación, debido a vuestro sistema nervioso puede ser representado por una mala alimentación, o por un exceso de entusiasmo en vuestras labores cotidianas las cuales, tendríais que equilibrar para recibir los influjos más elevados, del siguiente vehículo el astral para muchos o emocional.


Una vez sois conscientes de equilibrar el primer vehículo, reflejando en este todos los vicios o actitudes de consumo que tan solo reflejan aspectos de la personalidad, os adentráis en el emocional el cual representa una plena tarea de integración, de cómo mostráis vuestras existencias de cara a los demás. Esto tiene que ver mucho con la segunda hebrea de la que os hable.


Esta se refleja directamente en el mundo emocional, ya que necesita de un constante reconocimiento o aceptación de los demás, lo cual os aleja realmente del “punto cero” del que os hable tiempo atrás. Para avanzar en esta segunda hebrea, es importante que contempléis vuestras emociones, como si de una gota de agua se tratara. Es así, que se os entrega esa versión más elevada de sí mismos, para contemplar como restablecer en vuestras existencias, esa tercera hebrea que ya está activada tan solo que dormida, a los efectos de vuestro desarrollo en esta encarnación planetaria.


Para exponer más información del segundo vehículo que os representa, tan solo mirar a vuestro alrededor y ser vosotros mismos los que valoráis el equilibrio, en la puesta en escena que representa vuestras existencias en el presente. Para avanzar directamente en la información que se os transmite, es importante que os miréis así mismos, y a través de este segundo vehículo tengáis la sensación de actuar, de acuerdo con lo que vosotros mismos pensáis, fuera de toda proyección, pensamiento o emoción que venga del exterior, ya que esta misma os aleja de quienes sois realmente en la realidad en la que os encontrais.


En muchos casos, el vehículo astral o emocional juega un papel de arma de doble filo, de la cual tenéis que tener consciencia vosotros mismos de la dirección a tomar, con toda la información que se os está entregando actualmente. Sin el equilibrio de este vehículo, el tercer vehículo es totalmente imposible que pueda favoreceros, el avanzar en una dirección totalmente directa hacia el Alma.


De esta forma, el mental constituye la completa aceptación de la sensación de unidad y de formación grupal, la cual restablece en vuestras existencias una permanencia en vuestra unión con el Creador. Una vez contempláis vuestras experiencias, dentro del vehículo mental experimentáis, una comunión con el todo que os hace más participes de haber trascendido la parte material, dentro de la cual os encontrabais. Tener presente que se os muestra esta información en este momento, porque algunos de vosotros sois capaces de avanzar en esa dirección.


Aun así, ser pacientes y construir vuestras existencias con seguridad. De no ser así, tan solo caéis una y otra vez en el creer poder cambiar algo, cuando ese algo realmente os cambia a sí mismos. Disfrutar de esta información, y aplicarla en vuestras experiencias para sentir que sois capaces, de avanzar sin necesidad de huir de nada más que de vuestros propios miedos.


Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15