domingo, 8 de octubre de 2017

KIRAEL: EL PLANO MONADICO: LA DECISION DE LO QUE SUCEDA ESTA EN LAS MASAS. 08 - 10 - 17





Oriol-081017-


                   -EL PLANO MONADICO: LA DECISION DE LO QUE SUCEDA ESTA EN LAS MASAS-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. En estos tiempos que estáis atravesando, en la espesa densidad que refleja la 3-Dimension que os representa, es importante que comprendáis y asintáis que vosotros mismos, elegís la dirección a seguir en vuestras propias experiencias. Esto tiene que ser explicado, desde una percepción más cercana a vuestra realidad. Con esto quiero deciros que tan solo vosotros, con vuestro propio sentido de la seguridad y de los conocimientos que llegáis a experimentar, en este tiempo sois los que dirigís directamente la función, de los acontecimientos que van a suceder de ahora en adelante.


De esta forma, es un momento importante para haceros participes de que todo cambia, y que nadie tiene la plena intención de deciros realmente lo que tiene que suceder, más que vuestro propio Corazón. No os he hablado apenas del plano “Monadico”. Este ejerce la función de ser un gran mosaico donde se puede apreciar, toda la información referente a todas las galaxias directamente, reflejada bajo el poder del pensamiento y de la intención en lo sagrado. Todo pensamiento ejercido desde el Corazón expone lo mejor de sí mismos y una verdadera representación a través de las Jerarquías Planetarias para restablecer, vuestras existencias en una dirección totalmente equilibrada.


Recordad por encima de todo lo que podéis experimentar con vuestros ojos, que la función del expresar Alma está en la formación grupal que emite realmente un poder, hacia los reinos superiores. De esta forma, todas las energías que mueven las masas a nivel planetario estas serán, las que marcaran realmente la impresión de los actos, que van a suceder en vuestras existencias. Aun así, dejarme que os cuente que existen variables en las cuales experimentar, diversas funciones que alteraran la realidad en la que os veis directamente sumergidos. Estas se pueden reflejar de dos formas dentro del paradigma en el que os encontrais.


Dentro de la 3-D a través de la personalidad, la cual os hace estar directamente inmersos en la necesidad y el miedo, o en la 4-D en la cual experimentáis la fusión de quienes sois al experimentar el pleno equilibrio, entre las polaridades. Tan solo ejercer el verdadero sentimiento, si la humanidad en su conjunto pudiera expresar en su totalidad desde la 4-D. En algún momento dentro de la trayectoria de los ciclos en los que os encontrais, esto será totalmente posible. Así mismo, tan solo tenéis que experimentar estas funciones en vuestra realidad, de probabilidades que os darán las energías necesarias, para avanzar en el nivel de evolución en el que os encontrais, de todas las formas posibles.


Para exponer esto os diré, que es muy importante saber en vuestro tiempo el nivel de evolución que os representa. Este será directamente reflejado, para abriros las puertas en la dirección en la que se dirijan las masas. Yo Kirael, estoy aquí para guiaros y entregaros las energías necesarias en vuestro tiempo.


Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15