miércoles, 11 de octubre de 2017

KIRAEL: EXISTEN MULTIPLES REALIDADES, DEBIDO A LOS DIVERSOS NIVELES QUE ATRAVESAIS. 11 - 10 - 17





Oriol-111017-



       -EXISTEN MULTIPLES REALIDADES, DEBIDO A LOS DIVERSOS NIVELES QUE ATRAVESAIS-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. En este exponemos junto a mis hermanos, todas y cada una de las energías que configuran el que tengáis una visión mucho más clara, del poder que os representa a cada uno. Mientras buscáis las claves de vuestra evolución, en expresiones de 3-D en vuestro tiempo y espacio tan solo os alejáis, del verdadero poder sagrado que Yo Kirael, os transmito para sentiros totalmente conectados con quienes sois, en realidad.


Existen tantas realidades como seres humanos, aun así, es totalmente cierto que el mayor contacto con quienes sois se representa una vez experimentáis con claridad que nada puede alterar, vuestra propia percepción la cual no tan solo os favorece sino, que os hace realmente participes de quienes sois en su totalidad. Es importante que comprendáis que existen múltiples realidades, debido a los diversos niveles que atravesáis en vuestro propio Re ajustamiento frecuencial.


En el anterior mensaje os hable de ello, y es importante que prestéis plena atención para favorecer, todo lo que necesitáis comprender e asimilar en vuestra propia, intención bajo la presencia de quienes sois. Podéis haber creído que erais tal o cual persona, pero si leéis estos mensajes sabéis que esto no es así, y menos en el momento actual en el cual os encontrais. Todo cambia de tal forma, que vuestras experiencias se acomodan a sentirse directamente unidas, a la mayor sensación de comunión y gratitud que pueda ser entregada, por vuestros Espíritus en la Tierra.


De esta forma, nada más emprendéis el ser partícipes de vuestra propia evolución, (ejerciendo la total adaptación a cada uno de los vehículos que os representan) experimentáis, una profunda sensación de avanzar en una dirección directamente favorable, que os abre los ojos a sentir con claridad las partes o fracciones que actúan en vuestras existencias, favoreciendo a que así sea. Los estandartes que os fueron entregados, bajo los nombres que constituyen vuestras existencias como humanos, tan solo son meras fracciones de vuestra expresión como seres humanos, que tenéis que trascender para adentraros realmente en la versión más interna de sí mismos, y más expresiva de quienes sois realmente.


Todos vivís directamente sumergidos, en una constante sensación de experimentar profundas transformaciones, cuando estas tan solo son proyecciones que vosotros mismos ejercéis, que os alejan realmente de la impresión original de vuestros Linajes, como seres humanos. Contemplar que formáis parte de un planeta en constante evolución. Que cada uno de vosotros, es una de las células de este hermoso planeta y que cuando actuáis a nivel grupal, experimentáis todos los atributos que os son entregados, y que pertenecen a vuestros verdaderos Ancestros. Ceñir vuestras existencias, a contemplar una única dirección en vuestro tiempo favorecerá a muchos de vosotros.


Mientras que, para muchos otros os alejara realmente de sentiros identificados, con estas energías las cuales os muestran, que a mayor es vuestra conexión con todo lo que os rodea, a través de múltiples direcciones a seguir establecerá, una constante sensación de seguridad y de comprensión que os entregara, todo lo que concierne realmente a vuestra propia evolución. Sentiros en todo momento, portadores de vuestra propia realidad. Esta es vuestra y es intransferible.


El hecho de que no sigáis apostando por ella, o que caigáis en las trampas de vuestra inseguridad tan solo os aleja, de presenciar que sois realmente libres de mostrar con total naturalidad, la herencia de esos Linajes de los que os hablaba. Contemplar en todo momento, que el camino lo labráis vosotros mismos con vuestros pensamientos, emociones y sentimientos. Estos corresponden al vehículo astral, y de esta forma a mayor es vuestra alineación con este, más amplia es la expresión de actuar de acuerdo con vuestro propio y sincero grado de evolución, en el presente.


Todo es como tiene que ser, en el momento adecuado. Así que sentiros merecedores de esta información, y adoptar los cambios o transformaciones que fluyan de vuestro interior, para sentir realmente que estáis en el camino adecuado.


Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15