martes, 10 de octubre de 2017

KIRAEL: LA LEALTAD POR ENCIMA, DE TODA PROYECCION EN LA ILUSION. 10 - 10 - 17





Oriol-101010-



                              -LA LEALTAD POR ENCIMA, DE TODA PROYECCION EN LA ILUSION-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Todos sois conscientes de mi expresión, y esta os hace capaces de avanzar en esa dirección la cual, os aseguro que es totalmente favorable. Uno de los aspectos o energías, que van a ser representadas a partir de hoy en vuestro tiempo, será la de la Lealtad a vuestros principios. De no ser así, mejor que dejéis de avanzar y os centréis en actuar de acuerdo con vuestras personalidades regidas por el Ego. Una personalidad sin Lealtad a sí misma, es una personalidad inmersa en los juegos de la multidimensionalidad.


Ser conscientes de que la Tierra en la que os encontrais, como centro o chacra del Logos Solar representa una consciencia, en la cual la Lealtad a si misma es su mayor función. Es de esta forma, que al abriros a experimentar realmente lo que sentís desde lo más profundo sé si mismos, experimentáis con claridad que todo lo que sucede a vuestro alrededor, es una función totalmente necesaria para albergar la Pureza del Creador, en vuestros Corazones. En este impase que experimentáis hoy en día en vuestro tiempo, van a ser organizadas muchas de las actitudes y experiencias para las cuales, estáis realmente preparados y ni siquiera sois conscientes de ello.


Aun así, es totalmente necesario que comprendáis que esas versiones de sí mismos, que actúan a través de la ilusión de avanzar tienen que caer por su propio peso, y lo harán en los días venideros. Os muestro esto, y os lo entrego para que seáis capaces de ver que la Verdad es la fuerza creadora, en la cual el sistema opera en total magnitud. Los verdaderos eslabones se representan en vuestro tiempo, para ceñiros a comprender de qué forma avanzar en el presente. Todo lo que experimentéis a través de vuestras existencias, tiene que ser reflejado por cada uno de vosotros, a través de los filtros etericos de vuestra personalidad.


De esta forma, avanzaros en cada nuevo pensamiento o emoción al ser partícipes de filtrarlo, y que directamente su proyección tan solo os afecte a sí mismos. Una vez contempláis y experimentáis esta función en vosotros, seréis capaces de actuar en la Lealtad de la que os hablo. El vivir bajo una proyección generada por la ilusión tan solo es veros directamente inmersos en expresiones de vuestros vehículos astral y mental inferiores, los cuales ejercen poder a través vuestro ya que lo lleváis de otras existencias. Muchas personalidades se ven a sí mismas, reflejando experiencias de otras existencias en esta actual, y esto les genera seguridad cuando en realidad, les aleja de su verdadero propósito primero.


Para ser capaces de actuar a través de esta información energía, es necesario que seáis conscientes de experimentar las emociones que os representan en la actualidad, y a través de estas filtrarlas hacia sí mismos, para realmente conoceros mejor y forjar vuestro propio desarrollo y aprendizaje. Realmente os dije que están volviendo civilizaciones anteriores, a través de vuestras existencias y de los grandes conocimientos, que se os están entregando cuando entráis en alineación con quienes sois. Estos tienen que ser vividos, como si de niños se tratara. Aunque es importante remarcar, como niños Lemurianos los cuales vivían directamente representados por un alto nivel de evolución.


Esta información os hace participes de comprender realmente, los verdaderos Ancestros de los cuales formáis parte. De esta forma a mayor es vuestra conexión con quienes sois, mayor es esa versión de sí mismos que os abre las puertas, a volver a conectar con los orígenes de donde venís. Alzar los brazos al cielo, y sentir de nuevo como vuestras familias almicas, reales y originales os abren sus Corazones para experimentar de nuevo, vuestro regreso al hogar.


Adentraros en trascender esas propias limitaciones que vosotros mismos, sin consciencia de estas os habéis impregnado, y ser partícipes de avanzar en esa línea de representación, en la cual todo lo que está realmente en vuestro interior, en este día que os hace participes de ello y de ahora en adelante empezareis a experimentar, para la fusión de quienes sois con la energía real del espíritu que os representa. Disfrutar de los centros planetarios, de los que en este día se van celebrar grandes ceremonias.


Sentir las energías que rodean a estos centros, y unificaros con ellas al ser parte directa de todo lo que está por ser asentado, en vuestro tiempo con total claridad y gratitud hacia vosotros. La mesa está servida, todo está preparado para vosotros y tan solo tenéis que mostrar, esa intención de ser conscientes de poder disfrutarlo. Estoy seguro de que las personalidades que hoy se adentren en estos centros, experimentarán tal transformación en sus existencias que comprenderán realmente, la magnitud de estos portales energéticos y las funciones que estos ejercen, para vuestro propio desarrollo y evolución.


Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15