viernes, 6 de octubre de 2017

KIRAEL: MAS INFORMACION, SOBRE COMO TRABAJAR VUESTROS CUERPOS INFERIORES. 06 - 10 - 17





Oriol-061017-


              -MAS INFORMACION, SOBRE COMO TRABAJAR VUESTROS VEHICULOS INFERIORES-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Esta es la razón de abriros los caminos a que realmente, contempléis todo lo que sucede en vuestras existencias, desde una óptica realmente personal de vuestras propias experiencias. Muchas personalidades aspiran a complacer tanto a los demás, que realmente se ven a sí mismas que sus existencias no avanzan, en ninguna dirección. Por esta razón, os hago participes de que experimentéis las energías de este mensaje, y que os las apliquéis realmente a nivel interno para experimentar, que tenéis un verdadero fundamento de lo que realmente, os está sucediendo.


No es importante experimentar una sensación de no saber, o de inseguridad en la dirección que tenéis que seguir, más bien es lo más notable cuando realmente experimentáis un cambio en vuestras existencias. De no ser así, seguís inmersos una y otra vez en intentar comprender, cuando realmente tan solo os alejáis al no tener una parte de sí mismos, totalmente correcta en la dirección que sentís que tenéis que seguir. Lo realmente importante es experimentar, que todo lo que sucede en vuestras propias experiencias, os está abriendo los ojos al grado de evolución que os representa.


Ya que, si no es así, tan solo procesáis información que os anula realmente de sentiros en comodidad, de elegir realmente esa decisión que os haga avanzar con seguridad. Muchas personalidades creen tener las herramientas, para avanzar en una dirección que realmente les sea favorable, cuando esa tan solo es un proceso de sus propios Egos que tienen que comprender, para avanzar a un siguiente estadio de manifestación. Cuando lo único que hacen en realidad, es retroalimentar sus Egos los cuales les hacen navegar por distintos mares (emociones), en los que caerán de forma directa a través de sus propios miedos.


Para discernir en este paso de tiempo en el que os encontrais, la única forma de hacerlo realmente es teniendo clara seguridad de que eso es lo que tenéis que hacer, sin mirar a vuestro alrededor o experimentar inseguridad en vuestras decisiones. Cuando es así de cierto, os aseguro que nada ni nadie puede actuar, alejándoos de vuestra propia seguridad personal y de esta forma de auto gestión, de vuestras Almas. Os he mostrado información, sobre los vehículos primeros y ahora ampliare esta, para que seáis conscientes realmente de comprender el momento real, en el cual os encontrais.


Si lugar a dudas, es totalmente necesario que experimentéis una sensación de avanzar, en una dirección totalmente personal e intransferible. De no ser así, tan solo caéis una y otra vez en un círculo de posibilidades, del cual vuestro cuerpo astral se nutre constantemente a la vez que ejerce de proceso de aislamiento, energéticamente. Para poder aceptar y experimentar esa firmeza en el cuerpo astral, vuestro primer vehículo tiene que estar directamente en completa alineación. ¿Ahora mirar si realmente, tenéis vuestros vehículos en completa alineación?


De esta forma, todo lo que concierne a vuestra realidad o forma de vida, se tiene que manifestar en equilibrio. Aquí tenéis otra pregunta que os podéis realizar, que favorecerá vuestras existencias: ¿De qué forma podéis creer que avanzáis a nivel interno, si a vuestro alrededor existe una guerra que os impide avanzar? Dejaros de configuraros cosas o de imaginarlas, y centraros en que para avanzar en primer lugar ahí que equilibrar. De no ser así, tan solo rodáis una y otra vez en la misma esfera, que os aleja realmente de comprender y que actualmente representa, una versión muy inferior de sí mismos.
Yo Soy Kirael, así es.




Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15