jueves, 5 de octubre de 2017

KIRAEL: SENTIROS REALMENTE ORGULLOSOS DE ELLO. 05 - 10 - 17



Oriol-051017-




         -SENTIROS REALMENTE ORGULLOSOS DE ELLO-




Oriol, Creador del blog despiert@15.




Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Nadie de vosotros está exento de ello, y esta es la razón de haceros realmente partícipes de avanzar en esa dirección. Sea cual sea vuestro nivel de evolución, el ascender hacia una línea de seguridad os compromete a tener claridad y certeza, de vuestras trayectorias a través del Alma. Muchas personalidades sienten que actualmente están llevando a cabo todo lo que es propenso para su evolución, cuando realmente esto tan solo opera dentro de los estadios de los que os hable anteriormente.

Sentiros realmente orgullosos de ello, y esto facilitara a que avanceis en una profunda sensación de estar haciendo lo correcto.  Como sabéis las energías actualmente están siendo re ajustadas de forma, que seais totalmente conscientes de transformar vuestras experiencias bajo la función, del rayo que os pertenece. Para muchos esta informacion energía no tiene el contenido que estás esperaban, aun asi podeis leerlas y filtrarlas y el resultado de ello ya se manifestara. Pero como sabéis en este blog se os muestran muchas funciones de las cuales podéis elegir, y Yo Kirael me siento orgulloso de que así sea. Me adentro actualmente en haceros partícipes, de las funciones de estos bajo una versión más integral del proceso en el cual os encontráis.

De no ser asi, la version de mostraros posibles caminos no tendría una intención pura en la cual, son vuestras Almas las que se encargan de elegir. Si os adentrais en dejaros llevar por el Alma, está ejercerá la verdadera impresión para que avanceis directamente sin necesidad de experimentar, la personalidad que os representa. Todos experimentais sus funciones directamente bajo diversos matices los cuales, tienen que ser comprendidos dentro de los atributos que se podrían reflejar, como sistemas de vuestra evolución en el presente. Es de esta forma que se procesan los sistemas estelares que constituyen el que avanceis, cuando estais totalmente alineados para ello.

De no ser así y bajo las influencias de diversos desequilibrios, (directamente generados por vuestro propio nivel de evolución) y totalmente necesarios en el momento actual en el que os encontráis, se representan diversas fracciones que operan de todas formas elevando, vuestros propios niveles de evolución, de los que tenéis que aprender realmente cuando se sitúan en una protección totalmente consciente, de lo que podría citar como estadios de vuestra evolución. Sin lugar a dudas, sentiros realmente conscientes de avanzar lo cual os mostrará sin lugar a dudas, todo lo ejercido hasta hoy y todo lo que viviréis centrados en el Corazón de ahora en adelante.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15