domingo, 8 de octubre de 2017

KIRAEL: SER PARTICIPES DE LA FUNCION DE VUESTROS CORAZONES. 08 - 10 - 17





Oriol-081017-


                                   -SER PARTICIPES DE LA FUNCION DE VUESTROS CORAZONES-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Vengo a mostraros en este tiempo de transformación, las partes esenciales de las funciones del Ser. Estas son totalmente reflejadas desde la expresión del Alma, mientras esculpís esas partes de sí mismos que os intentan hacer caer en los miedos e inseguridades, de vuestras experiencias alejados realmente del Amor que os pertenece. La única separación entre vosotros y la verdadera identidad de quienes sois, es la función o poder que le entregáis directamente a vuestros propios Miedos. Recordad que siempre, la balanza en vuestras existencias tiene que estar totalmente equilibrada.


De no ser así, tan solo caéis una y otra vez en esas dudas o inseguridades que os alejan, realmente de los propósitos que habéis venido a cumplir ya que están impresos en vuestro propio ADN. Es a través de contemplar desde vuestro interior, como se reflejan la activación de las hebreas de vuestras existencias, (esto se lleva a cabo en un constante trabajo, que tenéis que realizar vosotros a nivel interior para ser conscientes, de sus funciones a través de las nuevas y directas actitudes, que corresponden a quienes sois en realidad).


Vuestro primer vehículo es representado por uno de los Rayos, como ya os he mencionado tiempo atrás, este es fundamental en la alineación de los otros dos que constituyen vuestra matriz en el nivel inferior, de vuestras existencias. Muchas personalidades viven sujetas a una búsqueda constante directamente hacia el exterior, lo cual les hace participes de no contemplar con claridad todo lo que han venido a experimentar, en las intenciones de mirarse a sí mismos. Es importante contemplar las funciones que os representan a cada uno, para ser partícipes de avanzar en una dirección totalmente directa, con la que experimentar lo mejor de sí mismos en todo momento.


Para adentraros en las funciones del Ser, es importante que dejéis de actuar a través de vuestras personalidades las cuales, ejercen una constante sensación de necesidad. De esta forma vais dando lugar, a ser partícipes de restablecer todas y cada una de esas energías que realmente, os muestran en todo momento la dirección a seguir cuando vencéis vuestros propios miedos, los cuales han sido generados por vosotros mismos a la hora de que podáis trascenderlos con total normalidad. Para contemplar un miedo y trascenderlo, tan solo tenéis que ser partícipes de la función de vuestros corazones, y de la gran puesta en escena que generáis cada uno en vuestra realidad, a la hora de entregar a los demás lo que mejor sabéis hacer en todo momento.


Voy a exponer sobre esto para abriros los ojos del Corazón, y que realmente sintáis que todo lo que hacéis cumple con un objetivo más elevado, a la vez que os muestra el ser capaces de avanzar sin necesidad de caer en el miedo, o la inseguridad de ser vosotros mismos los que elegís, experimentar o pasar por tales o cuales experiencias. Todos habéis sido colmados con unos grandes dones y habilidades, que ejercen la proyección de la expresión del séptimo rayo, que constituye un poco la magia y la ceremonia. Así mismo podéis ver en vuestras propias realidades, que el avanzar en una dirección favorable en vuestras existencias, es directamente representado por las energías del 7 rayo.


Es importante ser capaces de experimentar, desde la base de vuestras existencias los procesos reales de las situaciones que llegan a vosotros, dando lugar a que seáis participes de gestionar la verdadera dirección, para contemplar las partes implicadas más que alejaros de estas, ya que os van a favorecer. Muchas personalidades se centran en experimentar su propia Luz, cuando se alejan realmente de contemplar la verdadera Oscuridad que les da, la sensación de estar en pleno equilibrio con la Luz.


En la 3 densidad en la que os encontrais, podéis elegir experimentar una realidad basada en el miedo y el control como os han hecho creer siempre, o directamente avanzar en una expresión total de quienes sois, a la hora de establecer vuestro verdadero poder aquí en el presente a través del Alma. Para contemplar con naturalidad os diré, que expresar Alma es una de las funciones originales que tan solo podéis realizar, cuando comprendéis en su totalidad las experiencias que os enriquecen, a través de vuestra propia personalidad. De no ser así, es totalmente imposible llegar a realizarlo con lo que representara una extensa manifestación, para adoptar todos y cada uno de los ciclos de evolución que os sean necesarios, para ver con más claridad la dirección a seguir.


Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15