martes, 3 de octubre de 2017

KIRAEL: SOBRE LAS ENTIDADES, QUE EJERCEN EL CONTROL SOBRE LA MATERIA. 03 - 10 - 17





Oriol-031017-


                         -SOBRE LAS ENTIDADES, QUE EJERCEN EL CONTROL SOBRE LA MATERIA-


http://despiert@15.blogspot.com

Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Contemplar desde lo más interno de sí mismos, y sentir como fracciones de vosotros mismos como Espíritus, realizan la alineación de todas y cada una de las dimensiones, creando así mismo los enlaces constantes a través de los cuales avanzáis en una profunda sensación, de seguridad y autonomía en sí mismos. Para las personalidades, que emprendéis hoy en vuestro sistema de tiempo la lectura de estos mensajes, es importante que comprendáis que las fracciones del Ego que os representan tendrán una gran intención de recibir más información sobre esto, cuando realmente no es necesario si lo hacéis experimentando las energías del Alma, que vela por vuestra evolución en todo momento.


Aun así, es totalmente necesario que así sea, para cumplir con el periodo de adaptación que esto representa, al trascender algunos de los grados de vuestra propia evolución en el presente. En estos últimos mensajes anteriores, os hable de las energías que ejercen presión en vuestras existencias. Energías exteriores a vuestra atmosfera, e interiores del planeta en el que os encontrais, dando lugar a equilibrar las energías entre la luz y la oscuridad. Para las personalidades interesadas en este tema, estas entidades a las que citáis extraterrestres tienen muchas virtudes de las que vosotros tal vez no podéis llegar a comprender en vuestro ahora, debido a la densidad que os representa.


Entre algunas de estas, tienen la facilidad de avanzar en vuestro plano con total naturalidad, al ser totalmente consencientes de la función que realmente esta tiene, lo que les hace dominarla a tal expresión que son totalmente capaces, de adquirir cualquier forma humana y estar justo a vuestro alrededor, haciéndoos participes de que esto no es así. A mayor es el nivel o grado de evolución que representa a las consciencias de distintas dimensiones, superiores siempre a la 3-D en la que os encontrais, más sencillo es para estas actuar directamente manifestando energías a través de ellos, con tan solo su proyección mental.


Una de las cosas importantes que tenéis que comprender, que con el uso y conocimiento de vuestros vehículos astral y mental de los que os hable en el anterior mensaje, se os hace participes de ejercer, la profunda decisión de actuar a través de la materia. Es por esta razón, que os hago participes de ser capaces de trascender los niveles más inferiores de vuestras existencias, y adentraros realmente en contemplar el poder que os representa a cada uno, fuera de las energías que actualmente tan solo ejercen que viváis inmersos en una profunda densidad, que juega con vosotros haceros creer.


De esta forma, se ha materializado la Alquimia de la que os hable, en anteriores mensajes y de la cual me hago participe de que muchos de los lectores, lleváis codificado en vuestro ADN las palabras necesarias, para poder ejercerla con total naturalidad. No tenéis de que preocuparos en vuestro tiempo, siempre que vibréis desde el Corazón sea cual sea vuestro grado o nivel de evolución, siempre estáis protegidos por esas entidades de Luz, que velan por vosotros y constituyen el sistema original de evolución en el que os encontrais. Todo pensamiento, acción o acontecimiento tiene que ser filtrado por cada uno de vosotros, desde la mayor expresión de vuestros propios corazones. A fin de cuentas, sois vosotros mismos los que gestionáis, actuar de tal o cual forma siempre que experimentáis como vuestras propias decisiones, modifican vuestra realidad.


Realmente maravilloso, cuando contempláis que toda transformación es un claro reflejo, de las múltiples partes que representan todo el amplio conocimiento y sabiduría de los tiempos a través vuestro. La integración en vuestras existencias de que actuáis bajo el aspecto de mayor densidad os hace participes a través de la Ley de Polaridad de que justo al otro extremo de donde vosotros os encontrais, se reflejan esas energías que os abren las puertas a tener absoluta claridad, de lo que realmente estáis haciendo en todo momento. Una vez la parte inferior que actúa bajo la personalidad es trascendida, experimentáis la primera iniciación la cual se ejerce en vuestras existencias abriéndoos los ojos, a actuar a través de la manifestación del Alma.


Muchas de las personas que leen estos mensajes, ya han experimentado esta iniciación mientras que otras lo harán en breve a través de su tiempo. A medida que todo avanza, y por supuesto que avanza de todas las formas posibles comprendéis, que a mayor vuestra sensación de interiorizar con quienes sois, más elevada es la presencia de vuestro propio Yo Superior o Ángel Solar, que se manifiesta infinitamente abriéndoos las puertas de vuestra propia Ascensión, a nivel planetario.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15