miércoles, 11 de octubre de 2017

KIRAEL: TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS, VENIS CON GRANDES DONES Y HABILIDADES. 11 - 10 - 17





Oriol-111017-




                -TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS, VENIS CON GRANDES DONES Y HABILIDADES-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y represento en todas mis funciones el elevar vuestras consciencias, además de haceros participes de quienes sois, aquí en la Tierra. Muchos de vosotros que os “canalizáis de forma habitual a través de Oriol”, experimentareis una conexión más directa con vuestros propios dones, y estos al conectar con la energía del Espíritu se ampliaran a través vuestro, de forma más que notable. Es importante que os dejéis llevar, y que tan solo experimentéis una sensación de no control o inseguridad.


Nosotros desde los planos más sutiles nos encargamos de haceros participes, de disfrutar de todo lo que os sucede a la vez que actuamos, directamente abriendo las puertas de vuestros Corazones una vez, estáis realmente abiertos a sentir que así tiene que ser. Es de esta forma, que en los lugares Sagrados muchos de vosotros experimentáis sanaciones sagradas, las cuales os hacen participes de lo que estoy exponiendo en este momento. Os hablo de esto, para que seáis capaces de comprobarlo por vosotros mismos, no existe trampa ni cartón como lo llamáis en vuestro plano, que os aleje realmente de los que os estoy diciendo.


Todos absolutamente todos, venís con grandes dones o habilidades que traéis, impresas en vuestro propio ADN. De no ser así, que haríais en este plano dimensional, el cual se unifica a cada uno de vosotros a través de la resonancia que os une, a la función principal del centro o núcleo planetario. Para los que habéis entrado recientemente, a recibir esta información o leer dichos mensajes, todos estáis unidos al núcleo a nivel de un centro o chacra que genera, cuando vuestra vibración entra en resonancia con este que experimentéis, una profunda sensación de avanzar y de sentir la unidad que os representa.


Con el paso del tiempo en vuestra dimensión, muchos sentiréis que así se representa lo cual ejerza en vosotros una profunda sensación, de sentiros más conectados al planeta del cual formáis parte. Existe también en vosotros una parte superior que actúa directamente, abriéndoos los registros superiores con otro centro o chacra de la cual, hablare más adelante y que tiene mucho que ver con lo que está por venir, en vuestras existencias. Aun así, experimentar esta información como una manifestación de energías que os entrego ahora, para disfrutarla y no para caer en esta en constantes pensamientos.


No es un momento para pensar mucho sobre lo que os expongo, sino que es un momento para recibir la información, y experimentar que esta se va acoplando a vuestras existencias, como lo hacen los ciclos de estaciones que vivís en vuestro planeta. Todo de forma totalmente natural, y sin que nadie actué generado que así es. Para poder acceder a esta impresión y vivir de una forma libre y despreocupada, es totalmente necesario que experimentéis la función de conectar vibracional mente, con todas y cada una de esas impresiones que han quedado impresas en vuestro ADN, dando lugar a tener que adentraros realmente en esa sensación más sagrada, de experimentar realmente quienes sois desde el interior, y encontrar las energías que realmente os representan del pasado, al presente en el que os encontrais.


La estructura del núcleo planetario tiene mucho que ver con esto, y lo experimentareis a medida que estas energías sean abiertas a través vuestro, al comprender que pueden actuar de esta forma. Aun así, tenéis que realizar un gran trabajo con todas esas energías que actúan en vuestras existencias, (bajo las influencias de la 3-D inferior) debilitando que os podáis sentir realmente bien. Estas energías que os debilitan tan bien ejercen una función de actuación la cual tan solo opera, fuera de los límites de vuestra propia percepción debido, a las limitadas energías que os representan.


No tenéis que dejar de experimentarlas, por el contrario, tenis que vivirlas y con vivirlas os muestro, el sentir que todo está en su debido lugar y que tan solo operan en vuestras existencias, abriéndoos los ojos a quienes sois en realidad. De esta forma, a mayor es vuestra conexión con quienes sois desde el interior, más amplia es la representación de estas energías a través vuestro. Para adentraros en quienes sois realmente, tan solo dejaros llevar por esas emociones o pensamientos, que de forma constante actúan a través vuestro, haciéndoos participes de vivir constantemente unidos a esas impresiones o recuerdos, que os hacen ser quienes sois en realidad.


A medida que más abrís esa caja de posibilidades que realmente reside en vuestro interior, más os encontrais así mismos siendo conscientes de trascender, esas auto limitaciones que vienen forjadas en vuestro subconsciente, y que venís a trascender al daros cuenta realmente del gran poder que reside, en el interior de vuestras existencias. Leer atentamente este mensaje, y aplicaros la información de forma que comprendáis que esta, os hace participes de sentiros realmente en paz con quienes sois, a la vez que experimentáis de forma natural la libertar de avanzar en una dirección, totalmente consciente y despreocupada.


Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15