domingo, 8 de octubre de 2017

KIRAEL: UNA FRACCIÓN DE VUESTROS EGOS QUE TENEIS QUE CALIBRAR. 08 - 10 - 17




Oriol-081017-





-UNA FRACCIÓN DE VUESTROS EGOS QUE TENÉIS QUE CALIBRAR-





Oriol, Creador del blog despiert@15.





Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución a nivel planetario. Es tiempo en vuestro ahora, de reajustar aspectos y actitudes en vuestras existencias que os hagan, directamente partícipes del nivel de evolución en el que os podéis encontrar. De esta forma comprobar por sí mismos, las estructuras que utilizais para comprender realmente, las funciones que mejor se ajustan a vuestro estado actual y de las cuales podéis gozar, siendo partícipes de estas.

Durante unos años a Oriol se le ha estado entregando una técnica de trabajo, precisa a través de la cual tanto Oriol como Yo Kirael entramos en “fusión” y se os muestra información que a día de hoy tan solo el, refleja de forma precisa y exacta ya que es su creador. Maravillosa herramienta para en estos tiempos de grandes cambios, seáis capaces de seguir los caminos que realmente os son entregados, cuando entrais en alineación con estos. Una pequeña aproximación es la siguiente, y de la que vosotros mismos podéis sacar vuestras propias conclusiones.

Basados en vuestras Almas y directamente a través de vuestros Egos, los cuales realmente juegan un papel más que importante en la transición en la que os encontráis. Más adelante se os revelarán energías para vuestra propia representación, lo cual generara que esteis realmente preparados para ello actuando, como verdaderos seguidores de las energías de la Ascensión a nivel planetario. Por el momento os hago participes de esta seleccion, para que vosotros mismos seáis capaces de adentraros en vuestra propia determinación, de la situación que os representa.

No os tenéis que sentir inferiores por estar en niveles más bajos, ni superiores por estar en niveles más elevados. Esa es una fracción de vuestros propios Egos que tenéis que calibrar, la cual os dará realmente la razón de lo que sucede en vuestras existencias. Disfrutar en todo momento de las múltiples versiones de sí mismos. No caigais en la sensación de sentirnos no merecedores de quienes sois, y por encima de todo mostrar todo lo que sois capaces de hacer, a través del Amor que reina a través de cada uno.

Para avanzar es totalmente necesario retroceder, y lo más importante es que dentro del retroceder seáis conscientes de todo lo aprendido en ese espacio hermoso y sagrado de tiempo. Se os entregan las claves de vuestra evolución, cuando experimentais realmente que todo es manifestado bajo la presencia del Amor, lo cual restablece en todo momento que seáis capaces de sentir desde lo más puro.

Yo Soy Kirael, así es.



Oriol, gracias asi sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15