miércoles, 11 de octubre de 2017

KIRAEL: UNA NOTICIA QUE NO TAN SOLO EQUILIBRARA, SINO QUE OS ALEGARA DE VERAS. 12 - 10 - 17





Oriol-121017-


            -UNA NOTICIA QUE NO TAN SOLO EQUILIBRARA, SINO QUE OS ALEGARA DE VERAS-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Vengo a entregaros información, que representa vuestro sistema de tiempo dentro del cual, avanzáis en una sensación de sentiros realmente anclados a esa sensación, de cumplir con todo lo que se os ha hecho saber. Tan solo imaginar que, en vuestra actualidad, cambia todo el sistema de proyección o que la mente humana se vuelve loca, y los pares se distancias o las polaridades se desarmonizan.


Este sería un buen escenario para la 3 guerra mundial, lo que no será así de ninguna manera ya que las mismas Ordenes de Luz, estamos actuando bajo grandes decretos de actuación, para que la Luz este por encima de la citada Oscuridad. Aun así, es importante que comprendáis que vuestro papel es realmente impecable en este tiempo. Esta es la razón, de ser partícipes de priorizar a la vez que, de avanzar en comprender, como todo se representa dentro de múltiples escenarios de los cuales, vosotros mismos elegís la vibración con vuestras actitudes o pensamientos.


Para muchas personalidades que no leen este blog, os aseguro que, si les decís que estáis recibiendo información de otras dimensiones, os dirán que estáis completamente locos. De esta forma, se os muestra información para que seáis participes de saber realmente, que podéis entregar y que no. Así mismo no os trataran de locos, o de que habéis perdido realmente la cabeza. Tengo una buena noticia que daros. En vuestra dimensión de tiempo, el 80 por ciento de la población vive directamente representada, por niveles materiales de evolución.


Con esto os quiero decir que realmente habéis perdido directamente, el equilibrio de la balanza. Por otra parte, fuera de aquí de vuestra dimensión espacio temporal, se representa de forma totalmente contraria a como lo vivís en vuestro tiempo, y esto representa un 85 por ciento de entidades de Luz, que ejercen a consciencia sus existencias y su desarrollo a nivel estelar, mientras que tan solo un 15 por ciento ejercen su plena intención, con registros e energía de oscuridad las cuales están perdiendo, toda credibilidad a través de la extensión numérica que les representa.


De esta forma, unificar vuestra dimensión con su 80 por ciento de niveles materiales de evolución, y las dimensiones superiores a la que os encontrais representando el 85 por ciento en la Luz, esto genera un claro equilibrio en esa versión de la polaridad en la cual, tenéis que apoyaros para tener absolutamente claro, vuestro papel y como desarrollarlo. Como podéis percibir desde la alineación del Logos Planetario en el que vivís, las energías de los regentes solares actúan directamente favoreciendo vuestra evolución.


El hecho de que comprendáis realmente, como operan las energías no tan solo de vuestro plano en realidad, sino de planetas vecinos al vuestro os hace participes, de contemplar la extensión de vuestras existencias, y la constante posibilidad de haceros participes del verdadero plan que ha sido trazado, para la humanidad en su mayor extensión. No caigáis en ningún momento, en creer que ejercéis las cosas de forma equivocada o mal por defecto.


Al contrario, sentir que todo lo que hacéis lo realizáis a través de un plan superior, que contantemente os entejan sus energías y que tan solo os tenéis que alinear, para realmente disfrutar de estas. Como si de un gran banquete se tratara, os diré que vayáis adquiriendo vuestros asientos y que no temáis en ningún momento, por volver a encontraros con vuestras verdaderas familias. Estas os aseguro que no tienen una experiencia física como la tenéis vosotros, sino que reflejan sus cuerpos de otros niveles más elevados los cuales os dan acceso en vuestro tiempo, a que seáis capaces de comprender como operan estos.


Es tan solo cuestión de sentaros a esperar. Y mientras esperáis ser capaces de contemplar, como vuestras propias vibraciones son alteradas de tal forma que cambian no tan solo el sistema, de realidad en el que os encontrais sino, todo lo que ha representado vuestras existencias hasta día de hoy. Tan solo deciros, que disfrutéis del menú, y que experimentéis como vuestro sistema celular disfruta de nuevo, de experimentar el regreso al hogar del cual formáis parte.


Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15