martes, 10 de octubre de 2017

KIRAEL: YO KIRAEL, VENGO EN UN MOMENTO DE GRAN TRANSFORMACION. 10 - 10 - 17





Oriol-101010-


                          -YO KIRAEL, VENGO EN UN MOMENTO DE GRAN TRANSFORMACION-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Vengo en un momento de gran transformación en este tiempo, en el cual las ordenes más elevadas os acomodan a que experimentéis una profunda transición, en la que haceros participes de todo lo que sucede a vuestro alrededor, siendo realmente conscientes de otros sistemas más lejanos al vuestro, de los cuales os podréis nutrir de forma totalmente armónica. Adentraros en comprender en primer lugar, que no estáis solos.


Una vez adentréis esta información en vuestro interior, y la viváis en cada célula de vuestros cuerpos experimentareis una liberación, que ejercerá el primer contacto con el Alma. La versión más real de sus existencias, fuera del contexto de realidad 3-D como la que opera a través vuestro, se aleja mucho del sistema de actuación o experiencia que a estas formas de vida representan, las cuales opera bajo la realidad que os ha sido entregada desde vuestras existencias, (en anteriores civilizaciones de las que venís y de las cuales formáis parte) ya que realmente es importante que en el presente, asumáis que realmente tenéis que ejercer su pleno desarrollo, a nivel interno en vuestros cuerpos sin que estas, actúen alejándoos realmente de quienes sois.


Cuando algo de lo que realmente sois, se aleja de vosotros os está haciendo participes de que existe una desarmonía, que tiene que ser realmente corregida, en vuestro sistema de tiempo. La función original se refleja, en la toma total de consciencia de vuestra propia individualidad, (como personalidades desarrolladas) dando lugar a representar a vuestros Egos como una herramienta, dentro de la que poder mostrar el Alma en vuestras existencias. La individual sin desarrollar, es la causante de las muchas situaciones que vivís actualmente en el planeta, y que tan solo ejercen una profunda sensación de aislamiento y de separación, para no experimentar al Alma con naturalidad.


Para el Alma, la constante comunión que experimentáis en el completo ahora os abre las puertas a sentir realmente que el tiempo como lo vivís en la Tierra, tan solo es una fracción de realidad que os ata directamente a vivir, sometidos a una representación de prestar, plena atención a todo lo que sucede. La densidad en vuestras existencias es tal, que esta os hace totalmente conscientes de vivir suspendidos en una necesidad, que ejerce la función principal dentro de los primeros niveles de evolución, dentro de los cuales experimentáis el adaptaros a este sistema de realidad.


Como podéis adentraros vosotros mismos, sin necesidad de ampliar mucho vuestros conocimiento o experiencias, ser realmente conscientes de que vivís directamente anclados a una constante sensación de tener que atrapar, las agujas del reloj que marcan el tiempo que os hace danzar. Este avanza a tal velocidad, que en muchas ocasiones os aleja de sentir la plenitud de quienes sois, al contemplar la serenidad o tranquilidad que os entrega el Alma. Para el Alma en el plano que vivís, es representada la sensación de actuar de acuerdo con la mayor expresión de alcanzar, las energías del Espíritu y reflejarlas de forma natural como hacen los elementos, en la Tierra.


Para un Alma que procesa su evolución en la 3-D en la que muchos os encontrais, se refleja la plena aceptación de contemplar como todo sucede desde una óptica superior, en la cual esta no tiene ni la menor intención de ejercer nada. Vuestras personalidades bajo el foco de 3-D, ejercen esa atracción a las energías más densas las cuales reflejan de forma constante, que caigáis una y otra vez en haceros participes de sentir, que no avanzáis cuando sois vosotros mismos los que retrocedéis.


Parar un instante y sentaros en vuestros propios tronos. ¿Seréis capaces de eso? O ¿La misma función de la densidad que representan vuestros campos electromagnéticos, os alejara de ser quienes sois en realidad?, todo está en vuestra proyección de la realidad o prisma en el cual operáis. De la misma forma, que se representa el pleno convencimiento de actuar de acuerdo, al propio grado de evolución que os hace participes del nivel, en el cual operáis.


Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15