martes, 17 de octubre de 2017

ORIOL: ACTIVAR EL MAESTRO QUE SOMOS CADA UNO, EN EL AHORA. 17 - 10 - 17



Oriol-171017-




-ACTIVAR EL MAESTRO QUE SOMOS CADA UNO, EN EL AHORA-




Oriol, Creador del blog despiert@15.




Es importante que tengamos muy en cuenta, que en momentos de grandes cambios son zarandeados todos lo cimientos, y es justo ahí el momento de avanzar para priorizar realmente lo que queremos para, seguir adelante. Este priorizar se manifiesta a través de un grado de evolución más desarrollado, que esas líneas primera y segunda las cuales hacen de motor para las siguientes, ya que todo actúa de forma que los niveles inferiores ejercen la fuerza para los superiores. He hablado mucho de los engranajes y en realidad es la mejor forma de exponerlo, para que os hagáis una idea.




De esta forma nos hemos de aplicar todos y cada una, que en la gran esfera de evolución en la que nos encontramos todos están, en sus propios niveles de evolución esperando recibir las lecciones o aprendizajes para su propio, grado o nivel de percepción. Asi mismo y a través de este nuevo artículo os diré, que para los niveles inferiores los movimientos de la parte superior de la pirámide, (siempre hablo de pirámides a través de los niveles así aplico, geometria a nuestras existencias) apenas se interpretan debido a la alta densidad, que les representa.

Aun así, viven los acontecimientos a través de cambios en sus vidas que afectan más, la parte económica o gubernamental a través de crisis o problemas y disputas entre comunidades. (Lo que sucede actualmente en muchas regiones del planeta). Para las personalidades de tercera y cuarta línea, es un buen momento para emprender esos cambios que nos estamos planteando desde el interior, los cuales al estar las pirámides de actuación tocadas no se nos prestara atención, y podemos focalizar mucha energía y compromiso en lo que vamos hacer.




Es importante que empecemos a trabajar a nivel grupal ya que esto genera una intención más directa y constante, que de forma individual. Las energías que representan a este tiempo, nos hablan del reconocimiento interior de cada uno, de las partes que despiertan y reconocemos, y de la intención del Maestro que somos cada uno una vez, tomamos consciencia de ello.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15