miércoles, 18 de octubre de 2017

ORIOL: ALMAS LAS CUALES, HAN DESARROLLADO UNA SERIE DE ACTITUDES.... 18 - 10 - 17








Oriol-181017-






                          -ALMAS LAS CUALES, HAN DESARROLLADO UNA SERIE DE ACTITUDES…-






http;//despiert@15.blogspot.com

Oriol, Creador del blog despiert@15.





Este mensaje es una ampliación del anterior, para mostraros de forma más sencilla como operan nuestras existencias, y de qué forma se llevan a cabo lo que podríamos citar, como nuestros propios procesos de desarrollo.  Una vez comprendemos realmente, las texturas en las que operan nuestras existencias se nos abren de par en par, todas las posibilidades que ya operan a través nuestro, y que podríamos tener negadas al no ser partícipes de estas y apartarlas, a nivel vibracional.



Por esta razón, es tan importante conocerse a sí mismos y experimentar como todo lo que sucede en nuestras vidas, representa una clara clave para sentir de qué forma desarrollar, todas y cada una de esas energías que ya nos pertenecen, y que tan solo las utilizamos como una versión de sí mismos, totalmente normal. Como os cite en el anterior mensaje, aun estando en la primera y segunda línea existen personalidades, que expresan Alma de forma que han contemplado y adquirido en anteriores encarnaciones, estas energías y las representan en el presente favoreciendo a que así sea.



Dejarme que os exponga casos, para que os adentréis un poco más en lo que os vengo a mostrar. Resulta que existen personalidades de primera y segunda línea, que en anteriores existencias desarrollaron a través de sus Almas, energías tales como la bondad y el compromiso. Esto les mostrara una clara tendencia a ser bondadosos y adquirir compromisos, con su alrededor de forma notable y les favorece directamente a verse representadas, en todas y cada una de esas actitudes en las cuales actúen, a través de esas dos tendencias.



Aun así, al formar parte de esas primeras líneas sus vidas serán muy materiales, y representaran en sus expresiones tendencias directamente basadas, en el miedo y la inseguridad debido a que experimentan esa fase de su desarrollo, y tienen que cumplir con estas energías para trascender a una línea más elevada. Así mismo, lo mismo sucede con personalidades de cuarta y quinta línea. Las cuales han desarrollado una serie de actitudes y tendencias, para adquirir ese grado de evolución aun que otras no se han desarrollado lo suficiente, y por esa razón se encuentran en esa situación.



Un ejemplo directo y que me gusta exponer, es mi propio desarrollo en el cual me es muy difícil asumir información de fuera, o acceder a realizar cursos o enseñanzas del exterior ya que estas, limitan y frenan mi energía del Alma. Si no caigo en esa trampa de mi personalidad la cual ejerce, una necesidad en mi experiencia para nutrir mis conocimientos, mi Alma muestra la información de forma natural a medida que estoy realmente, preparado para ello.



Lo importante de lo que os vengo a mostrar, es que estas mismas sean capaces de comprender como operan en sus existencias, (adentrándose en el conocimiento de estas mismas, y contemplando el grado de evolución en el que se encuentran, para así presenciar de forma totalmente natural que este es totalmente necesario, y actúa favoreciendo a que así sea con esas actitudes y tendencias que ejercen, que vayan un paso por delante de sus existencias) ya que si no es así, tan solo van perdidas en una constante sensación de actuar fuera de juego, y de esta forma amplían más su radio de manifestación, en el miedo.





Otro aspecto importante y que tenemos que presenciar, es que estas personalidades no pueden creer trascender sus líneas, con el solo hecho de actuar de otra forma. * leer el artículo anterior, el enlace del subconsciente, y la ilusión de la espiritualidad. Este os abrirá los ojos realmente, a comprender mucho más sobre lo que os expongo, dando lugar a que lo integréis y lo hagáis vuestro en la realidad en la que os encontrais. Todo está en su lugar, tan solo hemos de ser capaces de ordenarlo sin que nos afecte de ninguna forma, la manera que tenemos de hacerlo.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15