martes, 17 de octubre de 2017

ORIOL: APROXIMACION A LAS PERSONALIDADES DE LA TERCERA LINEA. 17 - 10 - 17





Oriol-171017-



                               -APROXIMACION A LAS PERSONALIDADES DE LA TERCERA LINEA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es importante que os entregue las energías que representan a la tercera línea, ya que, sino tan solo experimentarías la primera y segunda línea, de las cuales muchos no os veis representados en la actualidad, aunque os puedo asegurar que habéis pasado por estas anteriormente, para poder subir a líneas superiores. Aun así, es importante que comprendáis que existen más líneas de las que os hablare, y que la tercera no ejerce de ecuador todavía en la representación de estas, en nuestras vidas. De la misma forma que se representa la polaridad a través de la tercera línea, y este es uno de los aspectos que tendremos que comprender en la relación, e interacción que tengamos con estas.


Ya sabéis que las dos líneas anteriores, representan personalidades muy materialistas y con problemas en el desarrollo de sus personalidades, los cuales tendrán que ir comprendiendo a medida que avanzan por dichas líneas. Estos vienen representados por la no manifestación de la polaridad, la cual les hace caer inmersos en una tendencia materialista en momentos obsesiva, que tan solo les aleja realmente de sus propósitos los cuales son trascendidos, a medida que van trascendiendo vidas en esas líneas que les representan. De esta forma, os entrego en este artículo que estas líneas se representan por varias vidas, para que no creáis que en cada vida se refleja una sola línea.


Esto sería directamente orquestado por un ego nada desarrollado, que presupone cuando su percepción es tan escasa que lo único que hace, es afectar directamente a su alrededor exponiendo información que no siquiera, él ha comprobado y de la que goza mostrar fusionándola en su propio criterio y realización, de su propia realidad. A fin de cuentas, una personalidad de segunda línea. Para las personalidades de tercera línea, se reflejan de forma directa los conocimientos hacia aspectos espirituales, o internos. Tienen fuertes tendencias a comprender el mas allá, y se representan por ser constantes en ciencias de desarrollo desde la medicina, hasta la física y la química.


Podríamos hablar de grandes pioneros de la tercera línea, los cuales a través de sus desarrollos internos exponen sus conocimientos en la materia, y favorecen que las líneas anteriores se beneficien de sus hallazgos. Como podréis ver, todas las líneas se benefician unas de otras y esto refleja, el proceso de evolución del planeta en el que nos encontramos. No existe el error, dentro de esta gran ecuación que nos engloba a todos, ya que avanzamos de forma ininterrumpida actuando de acuerdo, a nuestro propio sistema emocional que va directamente correlacionado, con el vehículo astral que nos representa.


Así mismo, comprendéis que para las dos primeras líneas el vehículo físico, es el que representa el proceso de adaptación y reconocimiento de estas. En muchos casos, personalidades que actúan en este vehículo se ven afectadas por sus cuerpos, los cuales les hacen experimentar una gran comprensión, para ser partícipes de pasar a una línea superior.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15