lunes, 16 de octubre de 2017

ORIOL: COMO RECONOCER A PERSONAS DE PRIMERA, Y SEGUNDA LINEA. 16 - 10 - 17





Oriol-161017-


                              -COMO RECONOCER A PERSONAS DE PRIMERA, Y SEGUNDA LINEA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador de blog despiert@15.


Una vez nos adentramos en los comportamientos, de las personalidades de la primera y segunda línea, podemos hablar de personas con una gran representación actuar siempre, a través de los demás. Cuando realmente prestamos atención a esto, nos adentramos en presenciar como estas personalidades siempre necesitan de su exterior, y en la realidad en la que vivimos actualmente bajo la Era de Acuario, es totalmente lo contrario lo que hemos de vivir. Un adentrarnos en sí mismos, y presenciar como todo lo que hacemos es para nuestro propio desarrollo, y evolución personal sin necesidad de experimentar ni reconocimiento y menos aún, valoración de todo lo que configura nuestras existencias.


Por el contrario, cuando experimentamos esta serie de energías de la primera y segunda línea de acción, vivimos constantemente bajo la presencia de la personalidad inferior, la cual mueve hilos de forma automática para reflejar a su alrededor, toda lo que esta opina o cree que se tiene que llevar a cabo. Es en ese momento, donde nos alejamos realmente de nuestras Almas y experimentamos, que todo lo que nos rodea actúa directamente al igual que nosotros, al estar en resonancia con nuestras propias formas de pensar. Así es, ni más ni menos. Siempre actuamos estemos en el nivel que estemos, en resonancia con lo que nos rodea. A mayor es nuestro nivel de consciencia mayor será la sensación, de avanzar cada vez más en soledad al darnos cuenta de que nada nos es necesario.


De esta forma expondré, algunas de las actitudes de estas personalidades de primera y segunda línea, para que realmente nos demos cuenta por si mismos de que en cual nivel, operamos en nuestro presente a través de estas energías. Para estas personas, se representa en cada una de ellas esa constante sensación de necesidad exterior. De esta manera, estas mismas ni son conscientes de ello debido a que indudablemente, se ven condicionadas a actuar de esta forma para su propia evolución y desarrollo. Una vez contemplamos esto, experimentamos una constante sensación de inseguridad o de miedo que reina en estas personas, ya que se sienten siempre con la necesidad de culpar a su exterior, de todos los problemas que estas tienen. No tienen ni el valor de mirarse a sí mismas, ya que esto les crean pavor.


Conoceremos a estas personalidades de forma sencilla, ya que exponen de forma directa una constante sensación de vivir sus vidas, muy agitadas. Son inconformistas y por norma general experimentan la necesidad de actuar, de acuerdo con lo que les rodea siendo estas mismas las que ejercen el poder sobre ello. Una de sus grandes virtudes es la de representar la vida de los demás, para el beneficio personal. De esta forma, a todas esas personas que conozcáis que siempre estén organizando vuestras existencias, sabréis que son de primera y segunda línea. Hablando de los procesos de evolución de estas personalidades, podría deciros que tienen que experimentar próximas encarnaciones en planos inferiores a este, para contemplar realmente que su función es la de dejar de mirar a su alrededor, y de esta forma hacerlo hacia sí mismos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15