viernes, 13 de octubre de 2017

ORIOL: DE ESTA FORMA NOS HACEMOS PARTICIPES!!!! 13 - 10 - 17




Oriol-131017-


Madrid


        -DE ESTA FORMA NOS HACEMOS PARTICIPES!!!-




Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hemos de ser capaces de ver y sentir fuera de la 3-Dimensión, en la cual nos han hecho partícipes de actuar de acuerdo a una realidad, que lo único que ejerce en nosotros es la constante debilidad y caída de los parámetros establecidos por nuestro interior, lo que tan solo nos aleja más de nuestra propia seguridad de estar siguiendo el camino correcto. Esta es la razón de hacernos la idea y de ejercer con claridad lo que realmente sentimos. De esta forma nos afirmamos así mismos a la vez que confiamos en nuestras experiencias, las cuales son totalmente necesarias experimentar para restablecer en todo momento, que aceptamos todo lo que nos toca vivir como meros personajes de una realidad necesaria, para nuestra propia evolución.

Nos adentramos en cada nueva inhalación de Aire que respiramos, en apreciar realmente todo lo que nos rodea y de esta forma experimentar, todas y cada una de las energías que actúan a través nuestro dentro de la graduación que estamos viviendo a traves de Gaia, en el ahora. Una vez esto nos hace partícipes del sistema o actitud de nuestro propio desarrollo, comprendemos sin lugar a dudas las múltiples líneas temporales que nos representan a cada uno, las cuales hemos de atravesar como propósitos de nuestras vidas. Hemos de hacernos partícipes de que todo lo que sucede en la expresión de Gaia, nos afecta indudablemente en hacernos partícipes de cambiar actitudes o acontecimientos de nuestras vidas, para realmente hacernos conscientes de esa resonancia, que nos une a Gaia.

Estamos directamente expuestos, a sentirnos unidos a nuestros propios destinos ( versión 3-D de sí mismos partícipes de esta) la cual representa constantemente lo que buscamos hacia fuera. Así todo lo que buscamos, por ley de Correspondencia vuelve a nosotros.
De esta forma nos hacemos participes, de que contra más avanzamos en nuestra realidad y lo que nos rodea, prestando plena atención de ello nos hacemos conscientes de todo lo que hemos de dejar partir, en estos momentos de transformación y de contemplar como todo transcurre favoreciendo en el periodo de adaptación en el que nos encontramos. Prestemos mucha atención a estos artículos, y estos nos abrirán los ojos realmente a contemplar no tan solo a nuestras experiencias en 3-D, sino a los siguientes pasos que vamos a ejercer en esa constante toma de consciencia, de quienes somos realmente y del papel o contrato que nos representa.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15