martes, 3 de octubre de 2017

ORIOL: DECRETOS RITUAL: LUNA LLENA 05 - 10 - 17. 03 - 10 -17





Oriol-031017-



                                                  -DECRETOS RITUAL, LUNA LLENA 05 – 10 – 17-



http://despiert@15.blogspot.com

Oriol, Creador del blog despiert@15.

Decretos del Ritual de la Luna Llena de Libra, 05 -10 – 17:


1 decreto: las energías que configuran este trabajo me hacen participe de actuar directamente en plena armonía, con las constelaciones que rigen actualmente la posición zodiacal que representan, la regencia solar y lunar en este momento. De esta forma, me siento realmente apoyado por los devas del aire a través del signo de Libra, y por los devas del fuego representando la energía de Aries al abrir los registros de mi propia evolución, para presenciar mi trayectoria como ser humano hasta hoy.


Así lo siento, así se manifiesta a través de mí.


2 decreto: la regencia solar en Libra me hace partícipe, de restablecer todo desorden en mi experiencia como ser humano, que me aleje realmente de manifestar todo mi potencial en el momento actual, en el que me encuentro. De esta forma, avanzo en una profunda sensación de ser libre y de dejar atrás, todas y cada una de esas energías que lo único que ejercían en mi era alejarme de mi verdadera identidad, la cual ahora en este tiempo y bajo los rayos del Padre Sol siento que cumplo con total naturalidad a través de este trabajo.
Así lo siento, así se manifiesta a través de mí.


3 decreto: la doble esfera amarilla me conecta directamente, con mi ADN ancestral y a partir de hoy puedo sentir, como todo lo que vivo es una versión mejorada de mí misma. Esto me hace participe en realidad de volver a conectar, como mis registros originales los cuales siento en todo momento que me devuelven a mi verdadera esencia. Por esta razón, me envuelvo hoy en día en un constante ocho o signo del infinito, que conecta desde el núcleo de la tierra hasta mi 3 centro y desde mi tercer centro, hasta la constelación a la que pertenezco. (dibujar este signo del infinito, con un color Oro)


Así lo siento, así se manifiesta a través de mí.


4 decreto: las energías masculinas y femeninas que rigen al planeta, en este trabajo que estoy llevando a cabo, se reflejan de forma que se alinean de nuevo sin que nada tenga que ser experimentado. Las energías de los devas del fuego y del aire, actúan de acuerdo con su proyección a nivel interno, y ejercen una profunda sensación de ayudarnos avanzar en todos los trabajos, que ejercemos a partir de hoy. De esta forma, este es el decreto que tenemos que realizar en cada nueva aurora una vez, hayamos emprendido este ritual de Luna Llena:

Yo Soy ……………, y siento que cada célula de mi cuerpo vibra en resonancia con este Ritual. De esta forma, las constelaciones de Aries y Libra me abren las puertas, para ser constante en mis experiencias y de esta forma, extraer el máximo flujo de Luz que represente mi trayectoria por cada una, de estas. Me siento orgullosa, y en constante sensación de avanzar en esa dirección en la cual, todo se me manifiesta por si solo a la vez que conecta con mi Ser, del cual emprendo en este preciso instante una mejora constante, con cada nueva inhalación, Gracias así sea, hecho esta.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15