miércoles, 18 de octubre de 2017

ORIOL: EL ENLACE DEL SUBCONCIENTE, CON LA "ILUSION DE LA ESPIRITUALIDAD". 18 - 10 -17






Oriol-181017-


                     -EL ENLACE DEL SUBCONSCIENTE, CON LA “ILUSION DE LA ESPIRITUALIDAD”-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Me adentro en la parte más importante de todas, la cual me gusta citar la “ilusión de la Espiritualidad”. Expongo sobre esto, para que nos hagamos la idea de la versión más idealista que nos han hecho creer. Os aseguro que esta es tan extensa, como lo es el Universo en el que nos encontramos. Resulta que hemos creído o eso siento a través de muchas de las consultas que realizo de forma diaria, que a través de la Espiritualidad dejaremos de ser tal o cual cosa, y nos liberaran de todas las cadenas que arrastramos de otras existencias. Seguir creyendo esto, porque de esta forma vais más que bien alimentando, vuestros propios Egos.


A mayor es vuestra creencia de liberación, mas es el amplio de energía que tenéis para trascender esa parte de sí mismos, la cual ni siquiera conocéis. De esta forma, contempláis que trabajando esa parte espiritual que os han hecho creer, dejareis atrás todas esas energías que os hacen estar mal y que os alejan, de experimentar una vida en plenitud. Lo curioso del tema, es que mientras experimentáis esa realidad espiritual, como tenéis vuestras mentes ocupadas en otras funciones realmente, os alejáis de esa parte que no queréis experimentar. Una trampa perfectamente diseñada por el Ego, para haceros seguir avanzando fuera de juego.


Aun así, no lo hace la citada espiritualidad lo de alejaros de esta en cuestión, sino el cambio de percepción que habéis generado cada uno de vosotros, al centrar vuestra atención en otras energías que, en ese momento os pueden alejar del problema. La pregunta es: ¿Y cómo sabemos que es tan solo una ilusión espiritual, de la forma que lo expones? Para que comprendáis realmente lo que os quiero mostrar, la mente es un sistema de actuación que se refleja a través de la proyección, de lo que estamos experimentando. Si pensamos en negativo tendremos una vida negativa, y si pensamos en positivo la tendremos positiva.


Ahora bien, cuando es nuestro subconsciente, el cual representa directamente nuestro propio “almacén de información”, directamente se imprimen en nosotros cada actitud, acontecimiento o experiencia de nuestras existencias, ya que estas tendrán que ser integradas o aceptadas por nosotros mismos, para que dejen de actuar afectándonos o ejerciendo una función negativa en nosotros. Os muestro el caso de una clienta que repite una enfermedad por 4 vida, en esta existencia.


Esta se refleja en su subconsciente, dando lugar a enviarle información directamente para que comprenda, que esa función o actitud de sus existencias anteriores, ha dejado de actuar así en esta ya que es capaz, debido a su desarrollo y evolución actual, de poder trascenderlo. De no ser por su grado de evolución en la actualidad, repetiría de nuevo esa enfermedad y seguiría su sistema karmico de evolución. Esta es la razón, de desarrollar nuestras existencias para comprender el grado de evolución en el que nos encontramos, dando lugar a poder ayudar a las personas que nos rodean a comprender realmente, las situaciones por las que pasan.


Otro ejemplo claro, es el de esas personalidades que se dedican a estudiar y hacer cursos en sus existencias actuales, cuando en realidad no tienen que hacerlos, ya que les toca en esta encarnación experimentar una vida más material, y aprender a gozar de esta. Esto lo llevan impreso en su subconsciente, y este directamente les envía esta información para que sigan actuando, en lo que os he citado la ilusión de la espiritualidad. Es muy importante que toquemos de pies en el suelo.Y que comprendamos cual es nuestro papel en la Tierra, y que por encima de todo dejemos de escondernos de algo que no queremos vivir, basándonos en otras funciones que tan solo actúan en realidad, alejándonos de quienes somos en realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15