lunes, 16 de octubre de 2017

ORIOL: ES TIEMPO DE TRASCENDER LAS LIMITACIONES, SIEMPRE QUE SE NOS PERMITA, CLARO ESTA. 16 - 10 - 17





Oriol-161017-



                                            -ES TIEMPO DE TRASCENDER LAS LIMITACIONES,
                                              SIEMPRE QUE SE NOS PERMITA, CLARO ESTA-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es tiempo de trascender las limitaciones que actúan directamente, en la realidad en la que nos encontramos. Esto nos sucede a todos, nos guste o no la realidad o prisma de 3 dimensión actúa ejerciendo limitaciones, para que estas se representen en nuestro propio camino de evolución. Así mismo, las limitaciones son posibilidades que se nos entregan para nuestro desarrollo, de las cuales a mayor es nuestra conexión con quienes somos, más amplia es la proyección para trascenderlas sin necesidad de pasarlo mal por ello. Si prestamos atención a como actuamos, (cada uno por sí mismo, no experimentando como actúan los demás) nos daremos cuenta realmente, de la línea de realidad en la que nos encontramos.


En primer lugar, hemos de ser conscientes de cuáles son esas limitaciones, y de cómo actúan estas den nuestras existencias. De no ser así, tan solo seguimos rodando en la misma dirección una y otra vez. Podemos experimentar en nuestro ahora, como caen los velos de esas energías que ya no actúan directamente a vuestro favor. Esto nos abre las puertas a comprender realmente, de qué forma actuar ante los acontecimientos que se avecinan en nuestras existencias, sin caer en la necesidad del miedo o el temor de no hacer las cosas como tienen que ser. Para experimentar esto, es imprescindible comprometerse con uno mismo y en ese comprometerse trascender, todo pensamiento, emoción o sentimiento que tenga que ver con el exterior.


En artículos que expuse mucho tiempo atrás, ya os mostraba esta versión de energías las cuales tan solo procesan, a que vivamos directamente en una rueda de posibilidades que nos alejan, realmente del papel que nos ha sido entregado, a todos y cada uno. (Recordad siempre, dependiendo de la línea en la que os encontréis). Para comprender este papel del que os hablo, tenemos que mirarnos internamente y experimentar de forma consciente, una lista de actitudes que nos hacen ser quienes somos en esta realidad, y de esta forma apreciar si son generadas por nuestro exterior o si las generamos nosotros mismos, con una intención o beneficio personal. Hasta que no hemos atravesado el ecuador de la segunda línea, es totalmente importante comprender que somos así.


Si es así, estaremos hablando de que nuestros egos son tan sutiles, que en muchas ocasiones estos juegan con nosotros de tal forma que lo apreciamos, como algo totalmente normal. Asentar que a mayor es vuestra vibración interna, más consciencia tenemos a la hora de actuar. De la misma forma, que a menor consciencia de sí mismos y más conocimiento de este, más materialista es la experiencia que vivimos la cual, es totalmente natural en la realidad en la que nos encontramos. No podemos pensar que aun estando en la primera y segunda línea, nos será fácil contactar con quienes somos a nivel interno. Es más sensato experimentar, de qué forma actúan estas líneas y acceder realmente a contemplar nuestras posibilidades, dentro de lo que se podría citar como nuestros propósitos de vida.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15