miércoles, 18 de octubre de 2017

ORIOL: ES TOTALMENTE IMPORTANTE EXPERIMENTAR, LA PARTE EGOISTA DE SI MISMOS. 18 - 10 -17





Oriol-181017-



              -ES TOTALMENTE IMPORTANTE EXPERIMENTAR, LA PARTE EGOISTA DE SI MISMOS-


http://despiert@15.blogpsot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Muchos leerán el título, y creerán que he perdido la cabeza. Pues realmente la tengo más amueblada que nunca, ya que los que piensen así se encuentran en la primera y la segunda línea de la personalidad, engañados por el sistema de Control que se tambalea en la actualidad. En todas las experiencias que vivimos, se representa un factor común en nuestras existencias, y este viene directamente condicionado por nuestro grado de evolución. Una persona que no se ha desarrollado lo suficiente internamente, le constata o se le hará un mundo cambiar aspectos de su vida, debido a su constante necesidad de actuar bajo el control o la manipulación, para sus propios fines u objetivos.


Mientras que una persona desarrollada, se adentrara en preguntarse realmente el porqué de lo que le sucede, y le sacara el mayor provecho a experimentar que todo lo que transcurre en su existencia, ya que está representado para su evolución y compromiso consigo misma. Con esto os expongo, que por mucho que estudiemos o que leamos libros o hasta que tengamos muchísimas técnicas, tan solo se representa en nosotros la capacidad de desarrollo que tenemos, a la hora de comprender los distintos niveles que representa a nuestra personalidad. Otro ejemplo seria esas personalidades que viven directamente, preocupándose de su alrededor.


A estas les directamente les representa el factor de la necesidad de saber y de tener información acerca de los demás, lo que les hace vivir constantemente sometidas a la percepción de estar siempre, por encima o por debajo de estas a nivel de la dualidad que nos representa. Muchas de estas personalidades, actúan de forma exterior para protegerse a sí mismas. Lo hacen con la completa intención y directamente condicionadas, por sus propios miedos a no estar a la altura de sus expectativas. Cuando realmente no son ni conscientes, de quien les ha hecho adquirir esas expectativas las cuales les hacen ir, en contra de su propia dirección.


Es importante comprender a través de nosotros mismos, cada uno a su propio paso y comprensión, de qué forma operan nuestras emociones y sentimientos. Es un tiempo donde la Tierra está gritando que su proceso está terminando, como sucede dio con anteriores civilizaciones a la nuestra. De esta forma, todo el daño realizando ya forma parte de nuestras existencias, y este lo tenemos que vivir como parte de nuestros desarrollos. Aun así, en ningún momento la misma Tierra nos excluye de que avancemos hacia sí mismos, y desarrollemos todas y cada una de esas energías, que realmente nos pertenecen y que hemos venido a comprender, una vez nos adentramos en saber cómo actuamos en nuestras existencias.


Es totalmente importante experimentar la parte más egoísta de sí mismos, ya que esta nos mostrara todo lo que realmente ya no nos pertenece, y lo podemos desechar. ¿Preguntémonos porque razón, hemos de estar siempre preocupándonos de los demás?, si nos lo preguntamos a nivel personal, estoy convencido que obtendremos la respuesta. Hemos de tener plena consciencia de que, toda preocupación es una función de nuestras existencias desequilibrada. Como esta desequilibrada, podemos equilibrarla y de esta forma dejar de tener esa impresión, o desgaste de energía que lo único que genera en nuestras existencias, es que nos alejemos realmente de esa conexión con quienes somos realmente.


Es momento de que caigan los Velos de la citada Espiritualidad, y que emprendamos un comprender realmente que sucede en nuestras existencias, que estamos haciendo en esta realidad en la que nos encontramos, y de qué forma podemos avanzar siendo nosotros mismos y recogiendo información, que nos ayudara en nuestro propio desarrollo favoreciendo, cada nuevo paso que damos hacia delante.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15