domingo, 15 de octubre de 2017

ORIOL: ESTAN SUCEDIENDO MUCHAS COSAS ACTUALMENTE. 15 - 10 - 17




Oriol-151017-




 -ESTÁN SUCEDIENDO MUCHAS COSAS ACTUALMENTE-





Oriol, Creador del blog despiert@15.





Siento que es el momento de haceros partícipes de una información que ampliare cada nuevo día, a través de todo lo que vaya llegando a mi de forma que ordena todo el arsenal de energías que actúan, a traves de mi haciéndome participe de estas. No se si vosotros seréis conscientes de todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Están sucediendo muchísimas cosas de las cuales en realidad, no se nos informa ni de una milésima parte de ellas. Adentrémonos en mirarnos hacia dentro y sintamos que nos dicen, nuestras propias existencias. Como os dije estamos en la Era de la información, pero por encima de todo de la información de si mismos, nunca de nuestro exterior.

Esto nos hace caer a lo más fondo de sí mismos, y altera directamente las vibraciones de quienes somos en realidad. Abrir bien vuestros oídos y estos entraran en resonancia con vuestras palabras, lo que generara realmente el estar en plena sincronía con el grado de evolución que os pertenece. Esta es la razón de mostraros en el ahora, que no solo nosotros podemos experimentar que nos zarandean, (y es totalmente cierto a estas alturas) sino que de la misma forma que lo hacemos nosotros lo hacen niveles, por encima nuestro. Cuando os hablo de niveles por encima nuestro, os vengo a mostrar las estructuras piramidales las cuales no tan solo se benefician de cada uno de nosotros, a nivel económico, físico y emocional y mental.Es tal la embergadura de esto, que ya nos hemos de plantear si realmente lo mejor es vivir así, o ser capaces de cambiarlo.

Los niveles de los que os estoy hablando tienen mucho que ver, con la información que os entrego en estos artículos. Tan solo miremos atrás en el tiempo y veamos como se ha utilizado la palabra de Dios. Esta ha sido ejercida para someter al control, y hacernos esclavos de un Dios que en realidad y mirándonos internamente, nos Ama. Hemos de comprender y hacerlo totalmente real, el ser conscientes de experimentar que el único Dios que podemos escuchar es ese Dios que fluye de uno mismo. Todos esos humanos que han ejercido ese poder a través de la palabra de un Ser omnipresente, tan solo han sido esclavos de sus propios egos inferiores los cuales aun en el presente están actuando, y en realidad hemos de presenciar el ser partícipes de trascender esas palabras, potenciar la Luz que cada ser humano tiene y emprender ese observar en cada humano, la verdadera naturaleza que emerge como un rayo que emite una vibración, y que esa misma vibración nos hace ser uno en la galaxia de la cual formamos parte.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15