sábado, 14 de octubre de 2017

ORIOL: EXPONDRE DE LA SEGUNDA LINEA, LA TERCERA Y LA CUARTA. 14 - 10 - 17





Oriol-141017-



                                 -EXPONDRE DE LA SEGUNDA LINEA, LA TERCERA Y LA CUARTA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Como os dije, cada nuevo artículo encajara con el anterior y de esta forma, aunque estos sean cortos al principio estos se irán ampliando, cada nuevo día al unirlos y experimentar realmente lo que os quiero exponer. Para haceros una idea de las personalidades de primera línea, os diré algunas de sus cualidades para poder reconocerlas y sentirlas, a vuestro alrededor. Expondré en próximos mensajes, las personas de segunda línea, las de tercera y las de cuarta. Todo a su paso, y comprendiendo realmente en que situaciones nos encontramos cada uno, para tener claridad de la forma de avanzar y de la función que estas líneas representan, en cada una de nuestras existencias.


Muchos de nosotros nos podemos encontrar en las líneas tres y cuatro, y bajar directamente a la primera línea. Esto nos estará hablando de aspectos o actitudes de nuestros Egos, los cuales hemos de pulir o desarrollar. Ya que es muy sencillo caer en estos, los cuales nos hacen creer que operan con total naturalidad cuando en realidad, lo único que hacen es alejarnos de sí mismos. Para emprender todo lo que os quiero mostrar, es importante que contemplemos los cimientos y los estructuremos con total naturalidad. De no ser así, los pilares que vamos a ir construyendo se caerán a trozos al no tener, esa seguridad que os vengo a mostrar.


Entre tanto, os hablare de las líneas de tiempo. Para poder entender de estas es importante anteriormente, adentrarnos en la línea que realmente nos pertenece. De no ser así, no podemos creer poder contemplar una línea cuatro, cuando estamos directamente experimentando la segunda línea. Aun así, esto lo expondré y lo podréis comprender. Durante estos años de trabajo una de las cosas que más claro me quedo, es que nuestras personalidades actúan haciéndonos jugar a su propia realidad, haciéndonos directamente participes de que no podemos avanzar en esa realidad que nos pertenece, y que si no conocemos es totalmente imposible que podemos visualizar.


Como muchos sabréis, toda acción precede de un pensamiento anterior. Así mismo, si no sabemos o entendemos realmente lo que estamos viviendo, es totalmente imposible que podamos transformarlo. Es de esta forma, que contra más me adentro en el estudio de nuestras actitudes, mas es la comprensión de todo lo que nos rodea y mayor es la sensación, de poder actuar a través de ello. Como os cite en el artículo de los niños estos como claro ejemplo, viven directamente en la primera línea. Y nos podían haber hecho creer, que estos tendrían que hacernos avanzar en la tercera ola de evolución. Por favor comprendamos realmente lo que está sucediendo y actuemos de acuerdo, a lo más interno de sí mismos lo cual nos hace ser quienes somos.


Dejémonos de vivir a través de sueños que nos pueden haber hecho creer, y pongamos los pies en la Tierra para ser partícipes de comprender, y una vez comprendemos poder avanzar. Me comprometo a mostrar todo lo que ha llegado a mí, y a través de este ayudaros a comprender estar directamente informados de todo lo que podéis llegar hacer, al experimentar vuestras propias líneas y a través de estas contemplar, la verdadera dirección en la cual podéis avanzar con seguridad y así mismos ser partícipes en realidad del momento, en el cual os encontrais. Buenas noches a todos… hasta mañana……


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15