domingo, 15 de octubre de 2017

ORIOL: LA GEOMETRÍA UNA DE LAS HERRAMIENTAS DE NUESTROS HERMANOS MAYORES. 15 - 10 - 17




Oriol-151017-


-LA GEOMETRÍA, UNA DE LAS HERRAMIENTAS DE NUESTROS HERMANOS MAYORES-





Oriol, Creador del blog despiert@15.





Como creo que es totalmente normal para todos los que seguís estos artículos, soy consciente de que prestais plena atención a que todo lo que nos rodea, se basa en su principio en la geometría. Sin ir más lejos la Tierra es redonda, y esta ejerce una función de esfera que expresa su función desde el mismo centro de esta, del que le siguen múltiples capas hasta llegar a la superficie. Esto nos muestra que vivimos constantemente, representados bajo una vibración de esfera que nos da vida. Todas y cada una de las capas expresa una vibración y a través de esta, una intención con la que hacernos conscientes de ella.

Para adentrarnos en esto que os expongo, en primer lugar tendremos que presenciar la vibración que desprendemos cada uno, y la frecuencia que nos representa dentro de esta vibración. A mayor es nuestra densidad, (vehículo físico a través de la personalidad capitaneada por el Ego inferior) mas lenta sera nuestra vibración y más ancho será el amplio de banda a través del cual vibramos, para poder directamente conectar con vibraciones más sutiles representadas por la geometría, a través de sus figuras. Las ondas que generamos a través de energías tales como el miedo o la inseguridad, generan en nosotros que realmente experimentemos una vibración tan lenta que las mismas ondas se separan tanto unas de otras, que esta misma separación ejerce en nosotros que se introduzcan entidades o energías de baja vibración.

El estar en constante exposición con energías de geometría nos hace partícipes de elevar nuestra vibración, y experimentar una comunión más directa con nosotros mismos. Hagamos participes de grandes geometrias que existen en el planeta, como las pirámides las cuales han ejercido siempre un lugar de atención y reconocimiento, para grandes civilizaciones que a día de hoy aún actúan favoreciendo nuestra evolución desde otros planos. Es una de las grandes herramientas que nuestros hermanos mayores nos han entregado, y de las cuales en nuestros días podemos utilizar para auto empoderar nuestras existencias y emprender así el elevar, en el momento presente nuestras conciencias a través de energías Ancestrales que se nos han entregado a través de símbolos o emblemas que representan la conexión con los universos y galaxias a los que pertenecemos.

Experimentemos en este tiempo, cuáles son las geometrías que más vibran con cada uno de nosotros y apliquemos la a nuestras existencias lo que generaba, una profunda visión de actuar de acuerdo a quienes somos a nivel interno. Todo signo o figura que resuene con nosotros, actuará beneficiandonos en todos sus aspectos. Tan solo dejémonos llevar y esta aparecerá ante nuestros ojos como una respuesta, a nuestras propias preguntas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15