jueves, 19 de octubre de 2017

ORIOL: LAS FUNCIONES DEL AMOR QUE NOS MUESTRA, SIN LUGAR A DUDA QUE TODOS SOMOS UNO. 19 - 10 - 17





Oriol-191017-



                                            -LAS FUNCIONES DEL AMOR QUE NOS MUESTRA,
                                               SIN LUGAR A DUDA QUE TODOS SOMOS UNO-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una vez vamos asumiendo toda la información que comparto con cada uno de los lectores, siento que experimentamos una comunión más profunda consigo mismos, y esta nos abre las puertas a que no hay separación entre nosotros. La única separación que ha existido entre nosotros la raza humana ha sido la gestionada por las Elites de Control Planetario ejerciendo, que cada región del planeta se reflejara un idioma distinto, con el que crear separación entre nosotros.


Sin ir más lejos anteriores civilizaciones a la nuestra actual, de dónde venimos muchos de los que leéis estos artículos, se expresaba una sola lengua para todo el planeta y eso creaba unidad. Esta es la razón, de que muchas personalidades en la actualidad sientan a nivel interno, que no necesitan ampliar más sus idiomas ya que contemplan, que el único idioma oficial de la Tierra es el Amor. Si muchos de vosotros experimentáis Amor, seréis capaces de comprender que no hacen falta palabras ya que este, se manifiesta por si mismo.


De esta forma, a más interno es nuestro desarrollo más podemos presenciar, que estamos todos más unidos. Esta es una de las funciones del Amor, que nos muestra sin lugar a duda de que todos somos uno. ¿Qué es para mí la comunión consigo mismos?, sin ir más lejos ver al otro de la misma forma, que me veo a mí mismo. Todos somos iguales, ya que como os expongo en anteriores artículos absolutamente todos tenemos Alma. La única función de no expresar esa Alma es la de vernos directamente influenciados por nuestras personalidades, y por los ritmos que hemos de experimentar a través de los procesos de evolución, dentro de la Materia.


Recordad el articulo: los jóvenes entre 7 y 18 años, y su aprendizaje en el mundo de la materia.  Si cada uno de nosotros, vamos irradiando luz hacia el exterior veremos a los demás actuando de la misma forma, que lo hacemos nosotros irradiando luz hacia el exterior, y esto generara una gran fuente de energía que nos ara vivir, en una plena libertar y agradecimiento. La percepción mental de la masa crítica en la que nos encontramos actúa de esta forma. Cuando alguien con una vibración más elevada, ejerce una función que pueda ayudar a los demás se representa a través de estos, focalizando de esta forma a que las demás personas, actúen igual.


Actualmente somos los pioneros del cambio, de la misma forma que somos parte esencial para que se produzca ese mismo. De esta forma, hemos de ser capaces de trascender esa visión que podríamos tener de la 3 Dimensión, que nos han hecho creer y que agradecemos desde lo más interno y emprender esa nueva visión de sí mismos, que nos hace navegar desde el Amor en la 4 y camino de la 5 Dimensión. He tocado muchas teclas a través de aprender diversas formas, de exponer una información. Aunque os aseguro que la más importante, es la que se hace a través del Corazón ya que llega a todos los rincones del planeta, a través de una constante luz y colaboración con todas las Almas del planeta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15