sábado, 14 de octubre de 2017

ORIOL: LAS PERSONALIDADES DE PRIMERA LINEA. 14 - 10 - 17





Oriol-141017-


                                               -LAS PERSONALIDADES DE PRIMERA LINEA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Existe mucha información que, en la actualidad, tiene que ser expuesta para que realmente prestemos atención a todo, lo que sucede a través nuestro y abramos realmente nos ojos, a experimentar las energías que nos representan, con más consciencia de ello. ¿De qué nos sirve avanzar, sin tener conocimiento de lo que realmente está sucediendo? Me he dado cuenta, durante estos últimos meses del corto prisma o panorámica que tiene la personalidad, a la hora de conformarse realmente con lo que esta está viviendo. Sin ir más lejos, he conocido a muchísimas personas que “creen estar desarrolladas”, cuando su nivel de evolución es directamente de una personalidad de primera línea.


Cuando os hablo de primera línea, os vengo a exponer en una estructura piramidal que es donde vivimos a final de cuentas, la primera línea que en esta se puede trazar. Así mismo, los conocimientos de estas personalidades son tan escasos, que se representan directamente a focalizarse en libros que han leído, o a comentarios o exposiciones de otras personas que están por encima de estos, y les han entregado. Esta es la razón, de hacer una verdadera ampliación y contemplar realmente que una personalidad desarrollada, es esa que vive en el presente y no muestra ni un futuro, y menos aún un pasado en el cual rebozarse intentando encontrar reconocimiento, de su propio exterior.


Para las personalidades de primera línea, (de las cuales estoy seguro de que conoceréis a vuestro alrededor) existen además que utilizan de forma ininterrumpida, sus conocimientos o herramientas todos los que le han llegado del exterior (así que de suyos nada), y los exponen con una seguridad realmente fascinante. A estas personas, cuanta poco verles el plumero ya que todo lo que exponen ya ha sido expuesto anteriormente, por otras personas o realmente sus versiones de la realidad están ya caducas. Sin más, adentraros en preguntaros a sí mismos que es lo que realmente, se os hace pesado de las personas que os rodean. ¿Tal vez es que son de primera línea, y aun no habíais prestado atención a esto?


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15