sábado, 14 de octubre de 2017

ORIOL: LOS JOVENES DE ENTRE 7 Y 18 AÑOS, Y SU APRENDIZAJE EN EL MUNDO DE LA MATERIA. 14 - 10 - 17






Oriol-141017-




                                                          -LOS JOVENES DE ENTRE 7 Y 18 AÑOS,
                                               Y SU APRENDIZAJE EN EL MUNDO DE LA MATERIA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Ir comprendiendo los artículos que expongo, ya que uno se representara con el siguiente. Todos y cada uno tendrán que ver, con lo que seguiré exponiendo lo cual generara que tengamos cada vez más claro, de qué forma se representa toda la información que os estoy exponiendo. A no ser, que seáis personalidades de la primera línea. Es importante que comprendamos realmente, que todo cambia de forma constante en nuestras existencias. Esto me hace partícipe de un artículo que publique el 11-11-11, en el cual exponía que era tiempo de subirnos al tren, o directamente esperarnos al próximo ciclo de evolución. Ahora en este preciso instante, todo cobra sentido en mi percepción. Os aseguro que subí al tren.


Tan solo hemos de ver, como transcurren las cosas a nuestro alrededor y de esta forma, contemplar cómo actúan nuestras personalidades, en sus diversos grados o niveles. Sin ir más lejos expondré información de última hora, que siento que tiene que ser compartida y si queréis exponer dichos artículos en otros blogs, para que más personalidades puedan leerlos. Estamos en la Era de Acuario, y esta nos hace participes de mostrar la información a través de los medios. Sin ir más lejos, como recoge el protagonismo hoy en día internet. Esta gran Red de telecomunicación, que une a personas de todo el mundo al instante. Realmente maravilloso y conmovedor, realmente utilizado de forma correcta.


Otra de las expresiones que quiero mostraros, es la función y retroceso que representa a la juventud de hoy, el ir hacia atrás en el tiempo. No es que vayan hacia atrás, es que tiene que aprender de la Materia lo cual nosotros ya hemos aprendido, y estamos por encima de ellos. Esto no nos hace participes, de poder juzgarlos y menos aún condenarlos. Si es así, caemos en esa primera línea de la que os hable. Por el contrario, si comprendemos nos hacemos participes de que todo sigue un ritmo biológico perfecto, y que esta juventud de hoy no tan solo están más consentidos, sino que sus únicas preferencias nos gusten o no son los móviles y las tabletas, como medio de alejarse de la realidad que les rodea.


Así es, mis queridos amigos y amigas. Los jóvenes de hoy de entre los 7 a los 18 años, se vuelcan directamente en experimentar la parte más Materia de sus existencias. La única variable, es que está a cambiado tanto de cuando Yo era joven que viven de forma totalmente despreocupada, y hacen lo que les viene en gana. Esto es la realidad, y nos guste o no es un ciclo de evolución necesario experimentar. Así mismo, os puedo asegurar que a todas los jóvenes chicos o chicas de entre estas edades, ni si quiera les hables de espiritualidad o crecimiento interior, ya que detestan estas palabras debido a su necesidad de experimentar, el mundo Material que les rodea. Así, que esto es lo que sucede y lo que tenemos que comprender ya que la misma evolución genera que así sea.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15