lunes, 2 de octubre de 2017

ORIOL: LOS NIÑOS DEL 2000 EN ADELANTE, NO TIENE KARMA. 02 - 10 - 17




Oriol-021017-


                                         -LOS NIÑOS DEL 2000 EN ADELANTE, NO TIENEN KARMA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador de la Numerología Trans-Personal.


Esta información sí que refleja una pregunta más que importante, ¿Así en la lectura del Código de Energía, ya no tiene representación la energía del Karma?, es importante que comprendáis esta información ya que, como es arriba es abajo y nunca mejor dicho. Llevo mucho tiempo representando toda clase de análisis, a padres de familia y os aseguro que las energías de los niños de ahora son de todo menos karmicas para ellos. Tan solo tenemos que ver, los grados de evolución que a estos niños les representan. Estos niños tienen tanta luz, que la misma densidad que les rodea muchísimas veces generada por nosotros mismos, es lo que les hace vivir esas energías Karmicas que expresan hacia el exterior.


(Cuando dijo hacia el exterior, me refiero hacia los padres, abuelos o familiares o directamente hacia el entorno en el que, comparten sus vidas). A medida que entendáis lo que os expongo, seréis capaces de experimentarlo en vuestras vidas, lo cual no tan solo os beneficiará, sino que os dará las claves esenciales, para ver de qué forma actuáis con vuestros hijos. Podemos ver el problema que representa a los padres en la actualidad, tan solo sabiendo el karma que tiene el hijo o hijos en común. Hagámonos una idea, de lo expuesto en el anterior artículo. Si expresamos Alma hemos sido capaces de salir de la personalidad y de esta forma, de todo lo que constituye la materia.


Si hemos salido de la materia, ya actuamos de forma grupal y nuestros propósitos son a nivel superior constantemente, ¿os sentís así ahora?, sino es así, es que expresáis personalidad en el mundo físico. Y si expresáis personalidad, eso quiere mostraros que experimentáis directamente energías Karmicas, en vuestras existencias. Otro de los aspectos que me hacen participe, de las energías Karmicas en la actualidad es la de nuestros hijos, los cuales ejercen una gran influencia en nuestras existencias que tenemos que comprender, para ser capaces de trascender esas energías que van con nosotros sin darnos cuenta de ello.


Para eso quiero exponer, que es importante que comprendamos que funciones tienen estas en nuestras vidas, y como podemos hacerlo, para ser partícipes de trascenderlas en el ahora. En primer lugar, hemos de ser conscientes de realizar un estudio del Código de Energía, de cada uno de los niños que representa a la familia en cuestión. Una vez hemos sido conscientes de las energías Karmicas que representan cada Código, nos adentramos en experimentar si es primaria o secundaria, si es femenina o masculina y de esta forma acentuar para quien, de los padres, recae la lección karmica del hijo.


Es sumamente importante, que los Padres de ahora sean capaces de ver toda esta información que se nos entrega, como una ayuda no como una prueba para su evolución. De ser así, caen de nuevo en la personalidad y eso les aleja realmente de sentirse en paz, con lo que han venido a realizar realmente dentro del proceso de su propia evolución. Ahora bien, una vez nos centramos realmente en comprender vamos a ser partícipes, de descubrir hasta el final de qué forma operan las energías en nosotros, y que función bajo el aprendizaje que nos representan, tienen para cada uno. Mostrare dos ejemplos, para hacernos una idea más directa de lo que vengo a decir.


En el caso de una niña nacida el 2006 tenga un 8 de Karma, afectara realmente su conducta en la forma que tenga de expresar su realidad. Es así mismo, que se cerrara de forma constante en sí misma y se verá muy influida por la Madre, la cual estará encima de forma persistente para ayudarla a salir de ese pozo, que la única salida más rápida y razonable es que realmente, la Madre tome plena consciencia de lo que esta tiene que dejar, para que su hija se libere del problema que arrastra desde su llegada a la Tierra. Es importante comprender todo esto, para hacernos realmente la idea de que no son nuestros hijos los que tienen que cambiar, sino nosotros a través de las energías que estos manifiestan en nuestras existencias.


Por el contrario, ahora hablaremos de un niño nacido el 2003 y que de karma tiene un 4. Para este niño, se refleja una constante sensación de expresar hacia fuera y de vivir una vida agitada la cual, tan solo le aleja realmente de mostrarse tal y como es. Como veis, tiene otra energía femenina en el Karma y eso refleja, que la Madre vuelve a tener protagonismo en este juego. Aun así, este niño tiene un problema a la hora de expresar sus emociones, y esto le ha hecho actuar de esta forma hacia su alrededor.


Así mismo, la vida la está diciendo a la Madre que emprenda esa versión de sí misma que puede haber abandonado, debido a problemas que surgieron en su infancia y que esta Alma del niño vuelve esta encarnación a despertar, para que entienda realmente la versión más real de sí misma.  Todo encaja a la perfección cuando somos capaces de entender, que el mismo universo nos habla cuando tenemos los oídos despiertos, a lo que realmente nos va a decir.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15