viernes, 13 de octubre de 2017

ORIOL: MI INTRODUCCION DE MI LABOR EN LA TIERRA. 13 - 10 - 17




Oriol-131017-

Madrid





       -UNA INTRODUCCIÓN DE MI LABOR EN LA TIERRA-





Oriol, Creador del blog despiert@15.





Me encuentro justo en Atocha Madrid esperando un tren que me lleve al pueblo, donde deje el coche para venir a una charla taller de Semillas Estelares. Realmente recomendable si tienes un Espíritu con ganas de avanzar, y si como personalidad te das cuenta de que muchas cosas terminan, en tu realidad 3-D. Hay mucha información que tendré que ir seleccionando, y recalibrando para poderla exponer y compartirla desde mi filtro personal. Como todo lo que hago, desde el inicio de este blog es compartir todo lo que llega a mi para ampliarlo a mas gente.

Nos encontramos en la Era de Acuario,en la cual se nos representa el mostrar directamente a los demás la información que recibimos. Esto me ha hecho comprender durante este último mes, la sensación de mostraros todo lo que he recibido como Oriol para que cada uno de vosotros por si mismo, se la pueda ampliar y filtrar de forma totalmente personal. He de ser consciente y se puede ver en dicho blog lo que voy a mostrar, este se abrió con la intención de exponer todo ese conocimiento que a día de hoy, realmente abrumador y que siento que tengo que compartir. Nada pasa porque sí, y de eso estoy totalmente seguro.

Para empezar a desarrollar algo de lo que tan solo empiezo hoy, voy a deciros que estamos muy pero que muy desinformados. Así mismo expondré esto de la forma que lo siento, y estoy seguro que así llegara a mas gente. Me viene a la cabeza como si de una flor se tratara, la cual acumula mucha información y mientras la procesa se va acumulando en sus pétalos, para una vez integrada y actualizada esta pasa a ser entregada para que todas las otras flores, animales y formas de vida del planeta se puedan nutrir de estas. Esta es la razón de deciros que emprendere este mostraros esta información y no solo en una dirección, (ya que los que me conoceis, sabeis que no puede ser así).

Sino que tocare muchas teclas y entre estas generare resonancias que serán las que llegarán a vosotros, a través de conocimientos y sabiduría. Vamos allá y que todo esto nos haga ser mejores y más conscientes, de todo lo que nos rodea y de qué forma lo hace.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15