jueves, 19 de octubre de 2017

ORIOL: ¡¡REVELACIONES IMPORTANTES ACTUALMENTE, DE LA SITUACION DE LA TIERRA!!! 19 - 10 - 17





Oriol-191017-



            -¡¡REVELACIONES IMPORTANTES ACTUALMENTE, DE LA SITUACION DE LA TIERRA!!!-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es importante que nos adentremos en la información perteneciente, al nivel de evolución actual en el que nos encontramos. No tan solo a nivel personal, como podríamos hacer si formáramos parte de la segunda y tercera línea, sino del planeta Tierra en el que vivimos el cual refleja de forma constante, esos grandes suspiros que se representan a través de calamidades ambientales. La Tierra al igual que nosotros, está compuesta por esos vehículos que la representan, y que actúan favoreciendo nuestra propia evolución.


Cuando estos vehículos se desarmonizan, empiezan los movimientos planetarios y estos generan que la situación que vivimos sea una prolongación del deterioro que hemos generado nosotros mismos. Los incluyo a todos, ya que de una forma u otra hemos formado parte de esto. Información relevante actualmente, es toda esa que nos muestra que la parte superior de la “pirámide”, era consciente de todo esto que sucede desde mucho tiempo atrás, tan solo que se nos ha negado la información porque realmente, somos tan ilusos que creían que nunca nos íbamos a enterar.


De ser así mis queridos hermanos y hermanas, tan solo seguiríamos dando vueltas sin para a las ruedas del Karma, que han generado estas mismas Ordenes de Control Planetario, para alejarnos más de quienes somos en realidad, y seguir ejerciendo el control. Leer el artículo: Rompiendo a trocitos las creencias del Karma, que nos han inculcado. Lo más importante de todo esto, es que estas mismas ya conocen y poseen información para no decaer en esta situación a nivel planetario, la cual nos ocultan para su propio interés y beneficio. Tan solo os dijo, que abramos los ojos a las grandes corporaciones a nivel planetario.


Adentrémonos en presenciar que lo opuesto al Amor es el Control y que este, genera que las personas que están en la cúspide de este control ejercen una profunda representación a nivel planetario que esconden, la verdad para que esta no sea revelada. En la actualidad, llevo recopilando información de muchas personas que ejercen un papel importante en lo que concierne a la evolución del planeta, y esta nos muestran que nos encontramos en este preciso momento, en la caída del planeta de la misma forma, que sucedió con anteriores civilizaciones a la nuestra.


Se nos está dando a conocer que la Tierra, decae a través del abuso y control que se ha generado a través de esta, y que la misma consciencia de 3-D, ha sido la base principal a través del mal uso de esta para que esta se manifieste, como podemos ver actualmente en todas las partes del mundo bajo los elementos. Leer anterior articulo: Es totalmente importante experimentar, la parte egoísta de sí mismos. En este artículo, os hice un hincapié de forma puntual de lo que está sucediendo en el planeta, y cuales han sido las funciones que, como consciencias humanas, hemos expuesto para que el planeta se manifieste de esta forma en la actualidad, haciéndonos participes de lo que realmente sucederá.


Lo más importante y podemos leerlo en muchos libros, es que seamos capaces de trascender el nivel de vibración que nos representa, para que de esta forma dejemos de vibrar en esa masa crítica de la que os hablo, y nuestra propia proyección de la realidad sea directamente más elevada, haciéndonos conscientes realmente de quienes somos en realidad. Esta será la forma más precisa actualmente de presentar, este sistema de evolución como seres humanos, que favorecerá realmente a que avancemos y no caigamos en esta versión, de seres humanos que alimentan sus egos con miedos y sufrimiento por lo que sucederá.


Para nosotros, lo que sucederá deja de tener importancia, y nos centramos en comprender y desarrollarnos para elevar nuestro nivel de evolución, y trascender esta realidad o paradigma en el cual las partes implicadas, ya han fragmentado el pastel y no nos toca ni un mísero trozo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15