jueves, 19 de octubre de 2017

ORIOL: ROMPIENDO A TROCITOS, LAS CREENCIAS DEL KARMA QUE NOS HAN INCAUDADO. 19 - 10 - 17





Oriol-191017-


            -ROMPIENDO A TROCITOS, LAS CREENCIAS DEL KARMA QUE NOS HAN INCAUCADO-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Voy a mostraros una versión totalmente nueva de lo que nos han hecho creer, a través de la rencarnación para que tengamos una visión mucho más amplia, de todos esos patrones y conductas que nos han hecho creer, que tan solo retrasan nuestra evolución y nos alejan de comprender realmente las energías del Karma, en la realidad en la que nos encontramos a través de todas, y cada una de las energías que nos representan en el ahora. Todos hemos de ser partícipes de la rencarnación, ¿ya que como se explican? todas esas situaciones o experiencias que nos suceden en esta existencia actual, que nos hacen participes de no ser contempladas dentro de los estandartes que nos han entregado, y que actualmente no existe forma debido a que nos la han negado, de poder reconocer su actuación en nuestras vidas.


¿Cómo es posible, que sintamos una conexión tan grande con alguien que ni siquiera conocemos?, o ¿Qué tengamos una absoluta claridad, de mostrar a personas que no hemos conocido nunca, que se pueden sanar?, y sin ir más lejos ¿Qué describamos a la perfección lugares del planeta, de los que ni siquiera hemos oído hablar? Esto nos muestra una clara representación de la rencarnación, y del experimentar una visión anterior a la actual la cual se genera, a través del subconsciente. Sin ir más lejos podemos leer el artículo anterior: el enlace del subconsciente, con la “ilusión de la espiritualidad”, del cual se muestra información de anteriores existencias, que actúan directamente en esta. Aun así, es importante que comprendamos aspectos muy representativos en esta realidad, en nuestro ahora que se tienen que remarcar.


En cada nueva encarnación que experimentamos, de la misma forma que el Universo se manifiesta a través de una mente o logos que lo gestiona, nosotros exactamente igual ejercemos la función de nuestras existencias, a través de nuestras propias decisiones. Esto rompe a trocitos la representación de las energías del Karma, ya que no tenemos que estar atados a nada en la actualidad. Así que, a mayor conexión con nosotros mismos más seguridad, en la función de lo que realmente queremos para nuestras vidas, y más amplio el campo de visión en el que operan nuestras mentes. Desde la alineación del 2012 que se representó a nivel planetario, muchas de las energías en las que nos han hecho creer que operábamos, dejan de tener importancia siempre y cuando nuestra realidad y forma de pensar, este por encima de estas. (Cambio vibracional de 3-D a 4-D)


De no ser así, seguimos actuando a ese mismo nivel del que ejercen una función las masas críticas de la que os hable. (Esta opera en la 3-D más inferior) Otro aspecto importante que he de reflejar en el presente, es que de ahora en adelante si vibramos desde el Corazón, toda elección marcara el camino de nuestras existencias. De esta forma, no estamos sujetos a nada que nos impida avanzar, más que nuestras propias creencias y decisiones, que queremos trascender. Una vez os muestro esta información, os entregare algunas de las cosas que nos pueden aferrar en la actualidad, y que con lo que os mostrare, dejaran de tener esa función en nuestras vidas. No elegimos a nuestros padres y a nuestras familias aquí en la Tierra. ¿Creéis que, como Almas, elegiremos a familias humanas para nuestra evolución?, No, más bien a través de todo lo aprendido en anteriores encarnaciones, (reflejo de nuevo de la rencarnación) nuestras mentes, escogen a las familias que más nos favorecerán avanzar hacia delante, de la misma forma que opera el Logos Solar a nivel de evolución.


No a través de actuar para que estemos mejor y tener una vida de más cómoda, sino para que realmente aprendamos y avancemos a través del momento de evolución, en el que nos encontramos. Esta es la razón, de que actualmente las nuevas generaciones de chicos y chicas de entre 10 y 25 años, estén directamente sostenidos por el paraguas de sus padres, los cuales rompen la cadena de evolución que había habido hasta el momento, generando un cambio vibracional más que importante en la forma de generar, que las nuevas generaciones tengan que experimentar más de cerca la Materia, y de esta forma verse representados por esas actitudes y comportamientos, tan inferiores que les alejan realmente de experimentar Alma. El acomodar y mantener a sus hijos bajos sus paraguas, tan solo genera un proceso de no evolución de estas personalidades, las cuales no tendrán que experimentar en próximas encarnaciones.


Hemos dejado de actuar como los animales, de los que tenemos que aprender tanto. Estos cuidan a sus hijos las primeras semanas de su nacimiento, y seguidamente les abren las puertas a que estos mismos aprendan y se desarrollen, en la senda de la vida. Esto volverá a suceder cuando haya un cambio vibracional importante, a nivel planetario. Aun así, no hemos de alarmarnos ya que las primeras oleadas de energía que reflejan al planeta en la actualidad serán las encargadas de elevar la vibración planetaria. Todo está perfectamente diseñado, y a medida que vaya exponiendo información seréis participes de comprender el entramado en el que nos encontramos, y como opera esté en nuestras experiencias, cuando realmente tomamos consciencia de ello.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15