domingo, 15 de octubre de 2017

ORIOL: SIENTO QUE NO EXISTE SOLO UNA DIRECCION, EN EL AHORA. 15 - 10 - 17




Oriol-151017-


-SIENTO QUE NO EXISTE UNA SOLA DIRECCIÓN, EN ESTE TIEMPO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.





Sigo con las enseñanzas que por supuesto son totalmente libres, se seguirlas o de leerlas y dejarlas pasar. He aprendido que la función del que transmite no es la de esperar, que a todo el mundo le interese lo que expongo. Más bien siento y expongo con la intención de que seáis vosotros mismos, a través de vuestros propios criterios los que sintais o contempleis como dicha informacion, realmente genera cambios en vuestras vidas. A esta experiencia le llamó constante de síntesis, la cual se expone y refleja a todas esas personalidades de tercera y cuarta línea.

Aún no os hable de estas líneas, pero es totalmente importante que empecéis a contemplar estas palabras para que, en vuestras existencias se representan las energías necesarias. Siento que no existe una sola dirección en la que centrar mi trabajo. Sino que se representan muchas de estas actuando a través de muchas personalidades, que representan las tres ondas de evolucion en cuestión. De no ser así, tan solo me centraria en una dirección y esta me haría caer en las “trampas del ego” que todos absolutamente todos, hemos de ser capaces de superar. Os podría citar sobre procesos de Ascensión, pero realmente no experimento que en este momento sea el caso.

Tan solo adentraros en comprender, de qué forma actúa todo lo que os rodea y sentir realmente, lo que realmente es importante para cada uno de vosotros. Muchos que creeis estar en la segunda linea (la linea del espejo de la personalidad) caéis directamente en experimentar un aislamiento de vuestra realidad, cuando realmente más lo acercáis a vuestras existencias. Habeis leido bien, más cerca estáis de todo lo que creéis ser capaces de no necesitar. Las partes de sí mismos que no conoceis, son los mejores Maestros de los que podéis aprender. Para las personalidades de la segunda línea es meramente importante comprender, que toda proyección no es más que una mera ilusión de sus egos para, aprender a gestionar sus existencias.

No es necesario buscar o caer en la exposición de lo que creeis, es más importante centrados en sí mismos y contemplar cómo todo es como tiene que ser, y sois capaces de experimentar la plenitud en todo lo que hacéis en vuestras vidas. Todo transcurre siempre y cuando aprendemos a no influir y al no influir, contemplamos cómo llega a nosotros todo lo que realmente necesitamos. Es nuestra misma vibración la que llega a nosotros. A esta expresión le llamo Ley de Correspondencia, la cual nos muestra constantemente que nuestras vibraciones cambian de forma consciente. El avanzar de forma consciente nos enseña que a mayor es nuestra conexión con los tres centros o chakras inferiores o femeninos, más amplio es el abanico de resonancia que atrae a nosotros lo que nos pertenece. Apliquemonos esta información y disfrutemos de sentirla en nuestras existencias.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15