miércoles, 18 de octubre de 2017

ORIOL: TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS, EXPRESAMOS ALMA. 18 - 10 - 17





Oriol-181017-



                                     -TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS, EXPRESAMOS ALMA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Es totalmente necesario que asumamos que nuestros pensamientos, van orquestados por el grado de evolución o nivel de expresión del Alma, en el que nos encontramos. Seamos conscientes de ello o no, en nuestro interior existe la energía del Alma la cual ejerce una gran función, en el ayudarnos a experimentar lo mejor de sí mismos una vez, contemplamos realmente su emanación a través nuestro. De no ser así, tan solo seguimos actuando bajo las energías de la personalidad la cual opera desde el exterior, ejerciendo una profunda sensación de necesidad orientada a hacernos caer en las trampas del miedo y la inseguridad.


Todos absolutamente todos expresamos Alma, tan solo que a niveles muy distantes o lejanos unos de otros y es ahí, donde se experimenta y se contempla la trayectoria que refleja en cada uno, el grado o nivel de evolución en el que nos encontramos. Esta es la razón, de exponeros esta información que muestro en este nuevo artículo. De la misma forma que existen personalidades en primera y segunda línea, las cuales muestran actitudes y emociones positivas en cuanto a su desarrollo, (debido a experiencias vividas en anteriores encarnaciones) también existen personalidades de cuarta y quinta línea que experimentan, cualidades y emociones negativas.


Esta es la razón, de abriros los ojos que tanto unas de cuarta o quinta línea como las de, primera y segunda todas ellas expresan Alma en su propio grado de evolución, y eso no las excluye en ningún momento de experimentar esas energías. Todo está mezclado, y dentro de esa mezcla existe la mayor expresión a reconocernos, dentro de las posibilidades que nos conciernen a cada uno. Es importante que comprendamos que no existe una sola dirección, ya que cuando actuamos en una sola dirección reflejamos actitudes de nuestros Egos, que nos mantienen bajo su mandato o control. Hemos de presenciar la verdadera impresión, o consciencia que nos hace a cada uno seguir el camino o caminos, en los que reflejar nuestras existencias.


Muchos podemos experimentar dentro del grado de nuestra evolución, seguir una dirección con la que tener claridad, (cuando esto tiene que ser así, para ir aposentando toda la información que nos es necesaria) mientras que otros expresen la constante sensación de abrirse paso a muchos caminos, de los cuales contemplar su verdadera evolución. De no ser así, tan solo nos limitaríamos a no percibir con claridad la información que os estoy mostrando, y nos alejaríamos realmente de experimentar la energía del Alma. Hemos de contemplar que solo nosotros mismos nos alejamos de esta, ya que está en ningún momento y bajo ningún concepto se aleja de nosotros. A mayor es nuestra conexión interna, (fuera de toda la obra de teatro exterior) más unidos estamos al Alma.


Podría mostraros que existen aspectos de cada uno de nosotros, que hemos de potenciar o de acercar a la luz los cuales reflejan una profunda sensación, de haber contemplado con anterior la oscuridad en cada uno. Tanto una como la otra van unidas entre sí, y nos muestran una versión totalmente necesaria de cada uno, cuando somos capaces de integrarlas y experimentar su equilibrio en nosotros.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15