jueves, 19 de octubre de 2017

ORIOL: UNA AMPLIA VERSION, DE LAS PERSONALIDADES DE LA PRIMERA LINEA. 19 - 10 - 17





Oriol-191017-



                   -UNA AMPLIA VERSION, DE LAS PERSONALIDADES DE LA PRIMERA LINEA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Como os vengo diciendo, en estos últimos artículos lo más importante es ser conscientes, de nuestras propias posibilidades. De no ser asa, tan solo caemos una y otra vez en esas creencias que más que beneficiarnos, nos alejan realmente del trabajo a representar en el planeta. Para ser conscientes de estas, es primero necesario contemplar cómo funcionan los sistemas de actuación que nos representan, como seres humanos en la Tierra. Para adentrarnos en su composición, es esencial adoptar el conocimiento necesario de todas las líneas, que actúan bajo los criterios de nuestra personalidad.


Esto es importante, ya que nos podemos encontrar con personas de tercera línea, con muy marcadas actitudes de primera línea las cuales, no han sido trascendidas aun debido a que fortalecen y favorecen, en muchos aspectos a que avance más rápido en esa tercera línea. Os he expuesto, que mientras estamos bajo la influencia de la 3-D inferior tan solo operamos, bajo esa masa crítica de la que todo transcurre dentro de lo que podríamos citar, como Reinos de la Materia.


En esta experiencia o mejor dicho ciclo de aprendizaje, tenemos mucho que desarrollar para poder trascender esas primeras líneas, que representan nuestra evolución bajo la primera impresión de los instintos y la supervivencia.  De esta forma el mecanismo de la personalidad ejerce un fuerte impulso a la hora de exponer de qué manera verse representado, y reconocido por su exterior. Os podría decir que las personalidades de la primera línea apenas reflejan su vehículo astral ya que viven directamente inmersas en su versión más limitada, contemplando como subsistir y alimentar sus emociones más inferiores las cuales, reflejan su trayectoria aquí en la Tierra.


Se podría decir, que estas personas para los más introducidos en estos temas tan solo operan, con los tres primeros centros o chacras lo que les hace vivir directamente, de su exterior para comprender realmente su función en la materia. Estas exponen sus propios criterios, siempre basados en su exterior del cual adoptan todo ese conocimiento, para nutrirse a sí mismos y ser capaces de proyectar alguna realidad, para no verse aislados y solos con su exterior. Podemos adoptar a estas personalidades de primera línea, como esas personas que se ciñen a comprender la base de los conocimientos, dando lugar a cubrir sus egos y actuar de forma, totalmente alejada de su realidad interna.


Es de esta forma, que esa masa crítica ya se expresa desde esas primeras líneas, dando lugar a generar que las personalidades humanas vayan aprendiendo, a desarrollarse a través de las experiencias que pueden llegar a vivir, siendo directamente reflejadas por las líneas que les representan. En esta línea, tan solo aprendemos realmente a comprender sobre sí mismos, y a despertar los instintos inferiores de los cuales, muchas personalidades aun en la actualidad se reflejan en estas líneas.


Tener presente que os cite, que de anteriores encarnaciones pueden reflejarse actitudes del Alma, y eso favorecerá a que trasciendan sus primeras líneas con más facilidad. Aun así, experimentareis como estas muestran facetas de ellas mismas, que tan solo son simples reflejos ya que no tienen una base, en la que mostrar que han sido capaces de trascender los niveles más inferiores, a través de sus miedos e inseguridades. Se pueden conocer a simple vista, al actuar directamente desde la “ilusión” y desvanecerse a la primera de cambio.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15