lunes, 2 de octubre de 2017

ORIOL: UNA LECTUA REAL, DE NUESTRO PROPIO CODIGO DE ENERGIA. 02 - 10 - 17





Oriol-021017-


                               -UNA LECTURA REAL DE NUESTRO PROPIO CODIGO DE ENERGIA-
    

http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador de la Numerología Trans-Personal.


En el momento que nos encontramos, es posible que comprendamos la importancia de adentrarnos con nuestros propios Códigos de Energía, dando lugar a experimentar las constantes energías que actúan a través nuestro, haciéndonos participes de actuar debido al grado de evolución que nos hace participes, del momento actual en el que estamos. A lo largo y tendido de este estudio, he sido consciente de experimentar la importancia de reflejar los niveles de evolución, en los cuales se encuentra directamente el Alma. Como sabemos todos tenemos Alma, y esta actúa a través de lo que nosotros mismos bajo la densidad que nos representa, dejamos que opere en nuestras existencias.


Una experiencia que he representado a nivel de la psicología que me muestran los números, es la de hacernos participes de avanzar en una dirección en la cual, hemos de encontrar las mejores cualidades de sí mismos conociendo realmente, los números que nos representan a cada uno. De no ser así, tan solo rodamos una y otra vez en la misma línea de acción, la cual refleja en nosotros el vernos directamente expuestos por los mismos problemas una y otra vez. Así mismo, a través del estudio y comprensión de estos nos adentramos realmente, a experimentar como las mismas energías que configuran nuestro propio Código, nos muestran la realidad en la cual nos encontramos. A todos nos representan 11 energías en total.


Estas actúan reflejando la Maestría que llevamos dentro. Es por esta razón, que hemos de ser capaces de experimentar todas y cada una de estas, en ese momento en el cual nos encontramos. Para ser partícipes de una lectura real de nuestro propio Código de Energía, nos tenemos que hacer realmente participes de que las energías que se nos entregan, en el momento actual en el que nos encontramos son estas mismas que vivimos ahora mismo. Una vez se nos muestra realmente, que la información que experimentamos cada uno en el momento actual, podemos adentrarnos realmente en cambiarla ya que se nos reflejan, las energías que nos alejan de quienes somos realmente.


Tan solo presenciando las energías del momento presente, nos hacemos partidarios de poder cambiar, nuestras propias actitudes enfrente de estas. Si no somos capaces de comprendernos a sí mismos, es imposible que tengamos las herramientas necesarias para cambiarnos. Durante estos años, he sido participe de descifrar la posición de los números, de experimentar la influencia de los más elevados en cada Código, además de percibir como nos afectan estos en nuestras propias existencias. Un ejemplo sencillo a lo que os expongo, es que una persona con números primarios en su primer pilar no puede avanzar ejerciendo poder a los demás ya que tan solo, caería en sus propios miedos los cuales le harían participe de verse cada vez más inferior, a través de los demás.


De la misma forma, que una personalidad con números primarios en su primer pilar, no puede creer tener la sensación de estar aquietado de forma consciente, ya que para esta es totalmente necesario el moverse y no parar quieto. Esta es la razón, de contemplar cada una de nuestras energías y de esta forma, ser capaces de comprender como actúan estas en nuestras existencias, y de qué forma todos y cada uno experimentamos, su propia intención en nuestras existencias. Podemos creer (basándonos en nuestras propias realidades) hasta que no nos dan información o nos demuestran lo contrario, que todos venimos a expresar Alma, y así es siempre y cuando hayamos comprendido con anterioridad, que nuestras energías cumplen con los requisitos necesarios para abrirnos, las puertas de nuestro propio desarrollo y evolución.


De no ser así, tan solo vivimos sumergidos bajo las energías de la personalidad las cuales, cumplen directamente un proceso de evolución, de 4 niveles que hemos de contemplar, bajo el sistema de evolución que nos hace participes de nuestro grado de evolución, en un momento tan necesario como es ahora en nuestro tiempo. A lo largo de estos 11 años, he sido consciente de desarrollar que personas que tengan en sus Códigos números primarios, les es mucho más fácil avanzar espiritualmente. De esta forma, para personas que tengan números secundarios les es mucho más costoso adentrarse, en mirarse a sí mismos y cambiar sus propias experiencias debido a la densidad que acarean de existencias anteriores.


Una muestra sencilla es la que representa los números primarios los cuales, actúan del 1 al 5. Así los números secundarios pueden ser sumas de números primarios, lo cual nos aleja realmente del sistema de gestión que representa dicho análisis. Para exponer esta información y hacernos realmente participes de esta, hemos de ser conscientes de que los números son información y que esta información, acontece en nuestras existencias abriéndonos realmente los ojos internos, a experimentar con claridad una vez comprendemos las técnicas que empleamos, en su desarrollo y evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15