lunes, 6 de noviembre de 2017

ATENCIÓN HERMANOS Y HERMANAS, NOS HAN ENTREGADO UN ARMA DE DOBLE FILO, QUE NO SABEMOS USAR. 06 - 11 - 17





Oriol-061117-



-ATENCIÓN HERMANOS Y HERMANAS, NOS HAN ENTREGADO
       UN ARMA DE DOBLE FILO, QUE NO SABEMOS USAR-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Podemos llegar a imaginar, cuál será el camino que nos hará seguir adelante, o creer que podemos cambiarlo. De la misma forma, que podemos decir que hemos pisado la Luna, y ser realmente una ilusión. Aun así, podemos hacerlo y habrá gente que nos creerá a través, de su propia fe ciega en nosotros. (Esta es una arma de doble filo, que nos han entregado las órdenes de control para tenernos a su servicio). Leer  articulo anterior: Una aproximación a poder trabajar, con las líneas de realidad.

El abuso de poder ha generado, que durante mucho tiempo algunas personas se beneficiarán de otras, y de esta forma se generó en muchas mentes de proyección inferior, esa fe ciega en muchas personas. Realmente nos puede pasar de todo por la cabeza, lo realmente real y seguro es lo que se lleva a cabo, a través de una firmeza y seguridad que actúa fuera, de las líneas e 3-D que nos han hecho creer y que caen por su propio peso.


Estas a dia de hoy tan solo son proyecciones, que nuestra misma personalidad nos hace creer directamente expuestos, en una misma línea de realidad de la cual, no tenemos el compromiso de haberla generado nosotros mismos. Muy importante aplicarse esta información, y hacernos partícipes de esta. Aun así, nadie tiene la exactitud de cómo se representará nuestro futuro más cercano, ya que estamos todos expuestos a un periodo de profunda transformación, de la cual se generan cambios constantemente.


Para darnos cuenta realmente de cómo actúa, el sistema en el que estamos inmersos en primer lugar, hemos de abrir nuestros Corazones y contemplar, todas y cada una de las proyecciones como posibles escenarios, de nuestra propia evolución. De no ser así, tan solo jugamos a un juego de probabilidades del que solo, podemos perder. Leer artículo anterior: Queridos dejar de vibrar en 3-D, y pasar a vibrar en 4-D.

El solo hecho de proyectar sin ser conscientes, de la línea que nos pertenece, nos hace no ser partícipes de ello, y al  hacerlo con nuestras personalidades, volvemos a caer en un juego de gran densidad el cual nos da posibilidades, de las cuales somos participantes y el participar en ellas realmente, nos aleja de poder trascender las. Como os dije, un arma de doble filo que nos han entregado y que no sabíamos usar.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15