jueves, 16 de noviembre de 2017

ORIOL: 08-11-08: NUMEROLOGICAMENTE, ESTAS EXPERIENCIAS YA ESTABAN REFLEJADAS EN LA EVOLUCIÓN. 17 - 11 - 17






  




Oriol-171117-


-08-11-08: NUMEROLOGICAMENTE, ESTAS EXPERIENCIAS YA ESTABAN REFLEJADAS EN LA EVOLUCIÓN-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Buenos días familia. Hoy es un dia numerologicamente hablando, que da mucho de sí. Esto me hace mostraros, información respeto a las vibraciones que se van a ir ajustando, no tan solo el dia de hoy sino en los próximos días. Es importante comprender, el simbolismo interno de cada número en cuestión. Esta es la razón de haceros partícipes, de encontrar la forma más sencilla de integrarlo en nuestras existencias. Para contemplar las posibilidades de las tres cifras principales, mostrare como las desglosare para llegar a ellas.


Como podéis ver, en el inicio de cada nuevo artículo lo representó de forma sencilla. -171117- Separaremos las cifras de 2 en 2 y así obtendremos los resultados. De las dos primeras 1 + 7= 8, de las dos siguientes 11 que no lo desglosamos al ser la última cifra que trabajamos, y las dos últimas que coinciden con las dos primeras, 1 + 7 = 8. Este es el Código de Energía de hoy 08-11-08. Es a partir de aquí que emprendemos un trabajo de desarrollo, y de comprensión sobre las cifras que energéticamente representan este dia.


Aqui no miramos a nadie en cuestión sino, las energías de un dia que actuar de forma directa a nivel de todo el conjunto de la humanidad. Así que lo reflejamos de la siguiente forma. El pimer 8 nos habla de una transformación que se está generando a nivel interno, y que establecerá las energías necesarias en cada uno para que se lleve a cabo, tal transformación en nuestras vidas. (Al ser de un dia, nos habla que sera en todos los aspectos económicos, sanitarios, gubernamentales, familiares y religiosos).


Una vez comprendido esto pasamos al siguiente el 11. Este es el más grande de todos, y el que tiene más poder de dicha lectura. De esta forma el 11 nos muestra experiencias, y que estas son necesarias dentro de la cadena evolutiva en la que nos encontramos. Como si de un engranaje se tratara, este 11 es el que genera el movimiento de todo el sistema. Para terminar pasaremos, al último 8 el cual nos hace partícipes de que la transformación puede ser lenta, aunque totalmente impactante en la vida de todos.


Estas experiencias ya estaban reflejadas en la evolución, y las frecuencias de los números nos entregan estos datos para, que realmente seamos conscientes de ellas. Ahora cada cual se sienta en resonancia con lo expuesto, y perciba como todo se refleja en sus existencias de forma natural. El retrasar o impedir que esto suceda, tan solo os hace partícipes de una versión inferior de si mismos, que no va acorde con quiénes sois de veras.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15