domingo, 5 de noviembre de 2017

ORIOL: ABDUCCION 3-D: ¿EMPEZAIS A COMPRENDER ESTE GRAN ENTRAMADO? 05 - 11 - 17





Oriol-051117-



          -ABDUCCIÓN 3-D; ¿EMPEZÁIS A COMPRENDER ESTE GRAN ENTRAMADO? -



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Como podéis haber leído en anteriores artículos, cito la palabra “Abducción 3-D" la cual me hace total referencia, al estado actual de las mentes de 3-D que siguen sumergidas, en esas constantes experiencias de la realidad o paradigma limitado, en el cual seCrea encuentran. Esta es la razón de exponer esta información, para que a sintamos realmente hasta donde llega, la mentira y la manipulación en la que hemos estado sumergidos. Se nos ha hecho creer y a sido así hasta el momento, de que eran razas extraterrestres las que nos abducción, cuando en realidad lo hacen estas mismas Órdenes de Control, utilizando el mismo sistema del que nos han hecho partícipes, el mismo reflejo de sí mismos. Leer artículo anterior: Al igual que la Tierra, nosotros nos adaptamos.

¿Así nos podemos preguntar, y si lo que nos han hecho creer es totalmente falso? Como tantas otra cosas que han representado estas mismas, para ocultarnos la verdad, mientras estos se benefician de ello. Nos han mostrado de forma tan clara lo que no debemos hacer, que una vez te adentras en las estructuras que estas ejercen, comprobamos por sí mismos que ellos son los que actúan de la misma forma, que nos prohíben. ¿Empezáis a comprender este gran entramado? Esta es la razón esencial, a través de la cual el pez grande se come la cola del chico. Así nos encontramos actualmente, siendo las piezas que ya no quieren o sienten tener que jugar mas, a ese estúpido juego del más grande se beneficia, del pequeño. Leer artículo anterior: ¡Atención las energías de 3-D se disparan, y actúan en contra nuestra!!

Son muchas las preguntas que me asaltan la cabeza. Contra más escribo sobre ello, más información llega a mi. Hemos de aprender a ser capaces de gestionar, la proyección dentro de la cual ejercer nuestra propia realidad, fuera de lo que hasta el momento nos han hecho creer. Esto nos será costoso de ejercerlo, aun así contra antes lo llevemos a cabo, más sencillo será. Tan solo contemplar la situación en la que nos encontramos, (a cada uno nos representa una comprensión distinta, de la realidad en la que nos encontramos), somos totalmente conscientes de apreciar si seguimos sumergidos en esa realidad, o si estamos por encima de ella. Todo está en nuestras manos, así que es momento de elegir.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15