sábado, 4 de noviembre de 2017

ORIOL: AL IGUAL QUE LA TIERRA, NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A LOS CICLOS DE EVOLUCION. 04 - 11 - 17





Oriol-041117-



          -AL IGUAL QUE LA TIERRA, NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A LOS CICLOS DE EVOLUCION-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Sigo dándole vuestras al sistema vibracional en el cual, nos han hecho creer siempre que estamos, dándole vueltas a la misma peonza y despreocupándonos al tenernos tan ocupados, que realmente no tenemos ni siquiera tiempo libre, para poder pensar. Aun así, como sabéis todos y cada uno de vosotros, todo cambia en la realidad 3-D ya que nada es pasa siempre, reflejando a través de su constante transformación. De la misma forma, que nosotros envejecemos a través de nuestros vehículos físicos, la Tierra se transforma a medida que el sistema vibracional que la representa, se adapta a sus propios ciclos de evolución. 


totalmente cierto, y hemos de ser partícipes de ello que las Elites de Control han obstruido nuestras existencias, bloqueándonos a que el acceso de información que estas han tenido siempre nos fuera totalmente negado, mientras Reinara la 3-D. Lo cual ha generado en nuestras existencias de vibración inferior, (debido a este control que han ejercido estas entidades) que todo conocimiento nos fuera totalmente escaso, y que apenas pudriéramos recibirlo. Leer artículos anteriores: Un momento crucial, para adentrarnos en nuestros propios pensamientos.


Esto me abre los ojos a contemplar y a exponer sobre ello, a través de como este ha sido expuesto por algunas personas, (las cuales por extrañas circunstancias han muerto, o desaparecido) realmente curioso en la 3-D, lo cual para mí y creo que, para todos, aun genera una alarma más grande en nuestro propio sistema de comprensión. Este es un dato para tener en cuenta, aunque hoy en día con las redes de difusión que existen a nuestro alrededor, (las cuales están intervenidas por estas mismas Ordenes) es mucho más fácil colar un gol, a estas Asociaciones o Entidades que ejercen el Control o eso han creído hasta el momento.


Vivimos en un momento sublime del ciclo de evolución planetaria. Este nos hace participes de recibir información en el acto, compartirla y mostrar a nuestro alrededor lo mismo, que experimentamos todos y cada uno de nosotros.  Ahora viene lo bueno, resulta que a través de la situación planetaria la cual no es poco, en 3-D (para las mentes encarceladas en esta ni siquiera le prestan atención, al estar muy ocupadas con todo lo exterior en sus vidas) resulta, que la misma vibración que estos habían generado para mantenernos en control, empieza a dispararse y muchas personas despiertan a experimentar, un claro sentimiento de comprender lo que realmente sucede. Leer artículo anterior: Saliendo del gran circo de control, de la polaridad negativa.


A estas se les refleja actualmente como trascendiendo esa 3-D, debido a su propio nivel de evolución el cual opera en resonancia con el de la Tierra. Realmente maravilloso, y excepcional para ser los portadores de la Nueva Tierra. Así mismo, como podemos experimentar a partir de ya, muchas personalidades que atraviesan ciertos niveles de graduación de 3-D a 4-D, emprenderán este mostrar información y con esta compartirla para que todo el mundo, tenga acceso a ella. La misma comprensión que nos hace actuar en 3-D, favorece a que avancemos en una línea de realidad en la cual, todo se representa de forma totalmente equilibrada.


Si centramos nuestras percepciones, en una línea de realidad favorable será totalmente consciente, la transformación que vamos a experimentar. Sentirnos realmente capaces de avanzar, es ser portadores de la verdadera identidad que tenemos dentro, y que se refleja a través de cada uno abriéndonos las puertas, a expresar todo ese amplio y basto océano de posibilidades que se nos muestra en el presente. Disfrutemos de todo lo que llega a nuestras existencias, y a través de ello entreguemos a nuestro alrededor lo mejor de sí mismos, esa versión directa del Amor que nos fue entregada a todos, desde el Origen de la Creación.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15