viernes, 3 de noviembre de 2017

ORIOL: ¡¡ATENCION, LAS ENERGIAS DE LA 3-D SE DISPARAN Y ACTUAN, EN CONTRA NUESTRA!!! 03 - 11 - 17




Oriol-031117-



       ¡¡ATENCION, LAS ENERGIAS DE LA 3-D SE DISPARAN Y ACTUAN, EN CONTRA NUESTRA!!!!!



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Estemos atentos a las circunstancias actuales, que representan la evolución del planeta en el que nos encontramos. Cuando las energías se des armonizan de tal manera de ahora en adelante, las circunstancias realmente serán más que notables, ya que representarán escenas de muchos cambios en 3-D, de los que ya no hemos se sentirnos representados. Este es un gran momento en el cual, denostarnos así mismos el nivel vibracional que nos representa, sin necesidad de caer en energías de alta densidad de las cuales, ya no formamos parte.


La despolarización de los polos magnéticos está generando que personalidades de baja vibración actúen desarrollando sus Egos, a tales niveles que nos pueden generar una sensación de haber perdido el rumbo real, de nuestras propias existencias. No caigamos en las energías de vernos reflejados con estos, y manifestemos que la Luz de nuestro interior, tan solo se representa cuando estamos directamente unificados a quienes somos en realidad. Sin ir más lejos, las energías de la polaridad negativa están siendo re activadas dando coletazos para seguir actuando, cuando en realidad estas ya no tienen donde sostenerse.


Esto durada un tiempo en la 3-D, y este tiempo es totalmente favorable para demostrarnos realmente, la dedicación y constancia que estamos ejerciendo durante este tiempo, a sentirnos portadores de las energías que nos representan. Adentrarnos hacia el interior, y experimentar nuestra propia realidad a través de todo lo que vivimos, nos reforzara a estar constantemente unidos, en esa sensación de ayuda y cooperación que actúa entre unos y otros. Es tiempo de actuar de acuerdo, a ayudar a nuestros hermanos y hermanas mostrándoles, esa información que puede activar en ellos ese cambio de paradigma o realidad, que les favorecer a seguir adelante.


Si experimentáis como personas de vuestro alrededor pierden los papeles, o actúan de forma podría decirse “poseída”, tan solo contemplar que esa no es vuestra realidad, y que cada uno sigue el camino que su propia vibración, le representa. Estas pueden actuar directamente atacándonos y exponiendo todas sus energías hacia nosotros, queriéndonos alejar del verdadero potencial que nos representa a cada uno. Como sabéis queridos, este es inmutable y todo el trabajo realizado hasta el momento, nos va a demostrar que así es.


Es un momento más que importante, para comprometernos a sí mismos y experimentar, que nuestras mejores herramientas son el trabajo hacia uno mismo, y la constante sensación de alejarnos realmente de todas esas energías, que ya no resuenan con nosotros.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15