miércoles, 15 de noviembre de 2017

ORIOL: ATENCION: ¡¡¡NUESTRA POSICION ACTUAL, SE LA DEBEMOS A LA POLARIDAD NEGATIVA!!! 15 - 11 - 17





Oriol-151117-



                 -ATENCION: ¡¡¡NUESTRA POSICION ACTUAL, SE LA DEBEMOS
A LA POLARIDAD NEGATIVA!!!!-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.

Hermanos y hermanas somos realmente participes, de que hemos vivido durante décadas sumergidos en una línea de realidad, de polaridad totalmente negativa. Es en este preciso momento, que empezamos a ver las probabilidades de un gran cambio, y ya estamos experimentando una clara sensación de avanzar cuando tan solo, ejercemos la primera oleada de humanos con una visión más amplia, de todo lo que nos rodea. Esto es así de sencillo y real, aun de esta forma no hemos sido lo suficientemente conscientes, de contemplar las posibilidades que nos entregaba está a cada uno. Leer artículo anterior: ¡¡Queridos seamos participes de generar este cambio!!


Ha sido gracias a esta polaridad negativa, que todo lo que sucede actualmente a configurado que avanzáramos, de forma totalmente interna y no en masa como ha generado, el sistema de control a través de la citada masa crítica. Os aseguro, que hemos formado parte de esta anteriormente y cuando dijo anteriormente, no me voy muy atrás en el tiempo sino tal vez en la anterior encarnación. Es de esta forma, que a mayor sea la aceptación de nuestras existencias con lo que realmente, sucede a nuestro alrededor más amplia será la liberación que viviremos, al agradecer todos y cada uno de los eslabones que hemos tenido que vivir, para estar donde estamos en la actualidad.


De la misma forma, que es cierto que existen líneas de realidad inferiores a las nuestras, es cierto también que ya hemos cruzado esas líneas con anterioridad. Y esto nos hace ser conscientes, de que todo trabajo o desarrollo se representa a través de una constante y ardua dedicación. En la actualidad vamos a ser conscientes, de los grandes y extensos abismos que se van a representar, entre todas las líneas que reflejan nuestro alrededor. Aun así, seamos conscientes de que no podemos hacer nada por estas, ya que de la misma forma que evolucionamos cada uno, a su paso y en su propio nivel o grado de evolución, lo tienen que hacer las personas que nos rodean. Leer artículo anterior: La línea de polaridad negativa: bajo el legado de la falsa espiritualidad.


Esto opera de la misma forma, que lo ejercen nuestros hermanos mayores de las estrellas, estos nos están mostrando una constante entrega de información, para que nos la apliquemos y a través de esta seamos conscientes, de las posibilidades que nos representan a nivel interno, al experimentar directamente los templos de la realización que nos representan a cada uno. La misma evolución del planeta, ejerce una función más que importante en estas tendencias de transformación, tan solo que las personalidades más materiales se aferran a contemplar, como es necesario luchar y restablecer el poder para avanzar.


Estas formas pensamiento, han sido las participes de que actuáramos sometidos a una realidad, que nos ha alejado realmente de nuestra estructura interna. Esta es la razón, de abrir realmente nuestros Corazones y trascender esas imprimaciones a nivel mental, para representar la verdadera luz que nos representa a cada uno, y que nos hace participes de avanzar de veras. Somos focos de luz en la actualidad, que hemos de iluminarnos a sí mismos para que las personas que sientan esta vibración experimenten la sensación de venir hacia nosotros sin nosotros tener, que ejercer ninguna función para que así sea.


Siempre he pensado, que dentro de lo malo hemos de experimentar lo mejor. Ha sido de esta forma, que aun viendo el sistema de gestión en el que hemos estado inmersos, han existido posibilidades para ejercer esa transformación, que hoy en día se está representando en nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15