viernes, 10 de noviembre de 2017

ORIOL: COMO OS HE DICHO EL "11" CIERRA, Y CERRAR REPRESENTA. 10 - 11 - 17





Oriol-101117-


                                  -COMO OS HE DICHO EL “11” CIERRA, Y CERRAR REPRESENTA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Os hable de las energías del “11” y como no, estas se pueden ampliar de forma más que notable. Este número en numerología transpersonal nos cierra el ciclo numerológico y nos abre las puertas a experimentar una amplia lectura, de todo lo que nos puede suceder y de qué forma llevar a cabo, que deje de sucedernos. Lo más importante, para dejar algo atrás es tomar plena consciencia de ello, y tomar plena consciencia representa adentrarnos hacia el interior de cada uno, y comprometernos consigo mismos. Como os he dicho el “11” cierra, y cerrar representa dejar tras de sí todo lo que ya no vibre con nosotros. Leer artículo anterior: Las energías del cierre del año 2017, en el que estamos.


Es de esta forma, que no tan solo nos liberamos, sino que contemplamos la mejor forma, de experimentar las múltiples partes de sí mismos que están siendo orquestadas, por esas energías más etericas que nos favorecen. Hermanos y hermanas, nos encontramos en un momento de Re ajustamiento energético, de gran magnitud. Las estructuras de Poder se tambalean y nuestros propósitos originales, empiezan a coger forma a través del desvelar de esos registros, que nos han sido entregados desde el principio de los tiempos. Como podéis percibir, toda experiencia llega a nuestras existencias cuando realmente estamos en alineación con ella.


De no ser así, por mucho que nos esforcemos (una versión de nuestros propios Egos) tan solo veremos pasarlas por nuestro alrededor, sin significado aparente. Conozco a muchas personas que experimentaran como este portal, (11- 11-10) tan solo les pasa por delante sin reflejar, cambios de gran envergadura en sus existencias. Os muestro esto para que seáis capaces de esforzaros un poco más, no con lo que os rodea o con lo que tenéis que cambiar, (vuestros Egos) sino en trabajar a nivel interno lo cual genera, que llegue a vosotros lo que realmente os merecéis. En este camino, se mide el desarrollo interno de cada uno, no los conocimientos o herramientas que tenga para esta encarnación.


Esto que expongo, se verá directamente reflejado a través de esas personalidades, que se encuentran aun vibrando en la 3-D dando lugar, a representar a través de estas una no comprensión o fuerte desarmonía en sus existencias. Si realmente os sentís en este camino, celebrarlo y disfrutar de ello es lo mejor que podéis hacer ahora. No volváis a caer en las energías de la confusión o del miedo, las cuales os arrastran de nuevo a esa versión más inferior de sí mismos. Lo más curioso del tema, es que estas energías ya están en vosotros no tenéis que ir a buscarlas, tan solo es necesario que comprendáis en el ahora de vuestro tiempo, que podéis transformarlas con dedicación y profundidad en sí mismos. Leer artículo anterior: Queridos algunos de los síntomas, que podemos experimentar en el proceso, de esta encantadora transición.


Muchas de las energías que reflejan la esfera del planeta en la que nos encontramos, exponen en este periodo de tiempo una fuerte recalibración, a niveles más sutiles de evolución. Esta puede ser la razón de que, durante estas últimas semanas, hayamos caído en las esferas del Ego inferior las cuales, intentaban directamente alejarnos de nuestra misión del Alma. Todo tiene sentido, cuando emprendemos ese reconoce que cada pieza, está en su lugar adecuado. Mientras tanto, nos adentramos en experimentar y con experimentar os vengo a mostrar, que sintáis todo lo que hagáis y si no es así, dejar de hacerlo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15