viernes, 17 de noviembre de 2017

ORIOL: COMO SABEIS, EL "TEMPLO INTERNO" SIMBOLIZA LO MAS SAGRADO DE SÍ MISMOS. 17 - 11 - 17




Oriol-171117-



-COMO SABÉIS, EL “TEMPLO INTERNO” SIMBOLIZA LO MÁS SAGRADO, DE SÍ MISMOS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Os dije y es cierto, que las energías del “Templo Interno" se representaban en el chacra Corazon. Voy a reflejar esta información para que os adentreis en ser participes, de poder descubrirla. Todos absolutamente todos, tenemos acceso a esa información o registros tan solo, que hemos de pulir nuestras emociones de esa version tan densa, de si mismos para experimentar estas energías. Como sabreis el Templo Interno simboliza lo mas sagrado, de si mismos.


De la misma forma que el Corazon, es el organo que nos da la vida. Este bombea en dos direcciones la sangue, que representa la polaridad en nuestras existencias. De la misma forma que la sangue, es el flujo energético de nuestras existencias, (al ser la conductora de celulas y todos los componentes necesarios para vivir). ¿Es a traves de un analisis de sangue, que se puede conocer nuestro estado de salud, a traves de la medicina convencional?. Leer artículo anterior: No podemos pensar que algo termina, y estamos fuera de esa presión.


Si nos adentramos hacia dentro, y bajamos las escaleras hacia el interior percibiremos una amplia y variada extensión de conocimientos, que nos representan y que estan ahi para que los disfrutemos. Como os cite a traves del Templo Interno, es en este que se empieza a generar el enlace con los centros masculinos, (los cuales habian sido obstruidos, por el abuso de poder que se había generado, en anteriores civilizaciones a traves de estos).


Desde el inicio de los tiempos, como civilizacion en proceso de ascension se nos entregaron todas y cada una de esas herramientas, para nuestra propia evolución y desarrollo. Esta fue una de las razones esenciales, de que nuestros Hermanos Mayores fueran lo suficientemente conscientes, de eliminar o obstruir en nosotros esas herramientas de las cuales, hubiéramos generado un mal uso como aun esta haciendo gran parte, de la humanidad que nos representa.


Aun asi este a sido nuestro camino de evolucion. Hasta la actualidad comprender la materia, desarrollarnos con ella y ser participes de sus funciones en nosotros. Hemos de ser participes y hacernos eco, de que nunca nos han dejado solos y que si asi hubiera sido, el planeta en el que vivimos ya no existiria. De esta forma, a medida que vamos dando pasos hacia delante, se nos muestra información con la que comprender mejor, lo que en realidad ya nos pertenece. Leer artículo anterior: Queridos: Como vivir las transformación, que vamos a ir experimentando.


Adentrémonos en sentir nuestro interior, y gocemos de nuestros Templos Internos. Son parte de nosotros, tan solo que a otro nivel dimensional del que hemos vibrado hasta ahora.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15